Argentina

Samsung comparte las configuraciones y colores del frigorífico modular Bespoke que llegarán a Europa

Samsung ha anunciado la llegada a Europa de los frigoríficos Bespoke, que estarán disponibles en distintas configuraciones y colores, junto con nuevos Bespoke para la cocina de la gama y la gama 'lifestyle' que ha presentado la compañía.

Las opciones modulares del frigorífico Bespoke que llegarán a Europa este año incluyen el frigorífico de una sola puerta, el frigorífico de puerta más estrecha para cocinas más pequeñas y el frigorífico con el módulo del congelador en la base en 1,85 y 2 metros.

El frigorífico de una puerta puede configurarse como congelador, y presenta una bisagra que permite retirar la puerta y colocarla de nuevo en el sentido en que el usuario quiere abrirla, según las necesidades del espacio de que disponga.

Bespoke se comercializa en más de 20 colores originales y siete acabados, lo que proporciona una gran cantidad de combinaciones para elegir. En Europa, Bespoke estará disponible con seis acabados diferentes y una amplia paleta de colores, que va desde el blanco clásico hasta los pasteles suaves y los colores llamativos.

La compañía ha aprovechado el evento para presentar los nuevos productos de cocina Bespoke, como microondas y lavavajillas, que llegarán en la segunda mitad de este año a Europa y Estados Unidos, y los nuevos electrodomésticos 'lifestyle', que según la compañía, se adaptan a cada estilo de vida.

El portfolio 'lifestyle' que llegará a Europa y Estados Unidos incluye Bespoke AirDresser (segunda mitad de 2021), Purificador de aire Bespoke (tercer trimestre de 2021), la aspiradora de varilla Bespoke Jet (segunda mitad de 2021) y el robot aspirador Jet Bot IA+ (segunda mitad de 2021).

Bespoke AirDresser ofrece una gama de soluciones para el cuidado de la ropa y mientras que el Purificador de aire Bespoke emplea un sistema de purificación ultrafino que puede eliminar el 99,999 por ciento del polvo de 0,01 micras, mientras que la descarga inteligente de tres vías hace circular aire limpio en varias direcciones.

Por su parte, la aspiradora Bespoke Jet incorpora Clean Station y una estación de carga adjunta, de tal forma que una vez que haya terminado de aspirar, el usuario puede aclopar la aspiradora en ella y esta se vaciará y cargará por sí sola.

El robot aspirador Jet Bot IA+ está quipado con una solución Intel IA, que aprovecha la tecnología de reconocimiento de objetos, junto con sus sensores LiDAR y 3D para identificar objetos y determinar la ruta de limpieza óptima. También equipado con una cámara, Jet Bot IA+ está integrado en la aplicación SmartThings de Samsung para el control remoto del hogar.

Otros electrodomésticos 'lifestyle'

La nueva familia de electrodomésticos 'lifestyle' también incorporará Bespoke ShoeDresser, que desodoriza, deshumidifica y seca los zapatos según su material y forma; el purificador de agua Bespoke (un grifo o varios) equipado con un sistema de filtrado de cuatro niveles, que filtrar hasta 2.500 litros de agua; y el frigorífico Cubo Bespoke, que proporciona almacenamiento modular para artículos que no sean comestibles, como vino, cerveza y productos de belleza.

Los electrodomésticos Bespoke se integran en la plataforma SmartThings de Samsung, que proporciona un centro de gestión del hogar centralizado. En ella, los usuarios podrán encontrar recetas y planes de cocina personalizados (SmartThings Cooking) y distintas sincronizaciones entre distintos electrodométicos según las necesidades.

Este último caso, SmartThings Pet se sincroniza con electrodomésticos como el purificador de aire y el robot Jet Bot IA+ para controlar a la mascota cuando no hay nadie en casa. SmartThings Clothing Care se sincroniza con Bespoke AirDresser, así como con lavadoras y secadoras inteligentes, y recomienda ciclos y configuraciones del dispositivo para un cuidado óptimo. Mientras que SmartThings Air se sincroniza con el purificador de aire y el acondicionador de aire de Samsung para controlar la calidad del aire dentro y fuera de la casa en tiempo real.

Europa Press

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone