Argentina

Samsung renueva su serie de gama alta Galaxy Note con 5G y grabadora a 8K

Fotografía cedida por Samsung donde se muestran sus teléfonos Galaxy Note 20 (d) y Note 20 Ultra (i) presentados este miércoles, durante un acto digital en el que también introdujo otras novedades en hardware. EFE/Samsung
Fotografía cedida por Samsung donde se muestran sus teléfonos Galaxy Note 20 (d) y Note 20 Ultra (i) presentados este miércoles, durante un acto digital en el que también introdujo otras novedades en hardware. EFE/Samsung

San Francisco (EEUU), 5 ago. (EFE).- La multinacional surcoreana Samsung presentó este miércoles sus nuevos modelos de teléfono de gama alta Galaxy Note, el Note 20 y el Note 20 Ultra, que son compatibles con redes de alta velocidad 5G, graban vídeo en 8K y tienen un precio que, en el caso del Ultra, puede llegar a los 1.449,99 dólares.
El mayor fabricante de móviles del mundo con base en la cuota de mercado celebró un acto digital en el que también introdujo otras novedades en hardware como actualizaciones de sus teléfonos plegables y de sus auriculares inalámbricos, pero los Note -a medio camino entre teléfonos y tabletas- fueron los verdaderos protagonistas de la presentación.
El Note 20 Ultra, en particular, se erige como el dispositivo más completo (y más caro) de la compañía y, por extensión, del universo Android, y viene equipado con tres cámaras traseras, una pantalla OLED de 6,9 pulgadas y 1440 píxeles, procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm y 12 GB de memoria RAM.
A nivel estético, se trata de un teléfono que es casi todo pantalla, con unos marcos muy finos y curvados para hacerlos todavía más discretos, y Samsung asegura que el nuevo acabado en el cristal hace un buen trabajo a la hora de esconder las huellas dactilares.
En cuanto a los colores, el Note 20 Ultra se venderá en bronce, negro y blanco, con un precio de 1.299,99 dólares para la versión de 128 GB de almacenamiento y de 1.449,99 para la de 512 GB.
Su "hermano pequeño", el Note 20, presenta características similares pero más sencillas en su conjunto, con una pantalla de 6,7 pulgadas y 1080 píxeles, cámaras traseras menos potentes, 8 GB de memoria RAM y un precio de 999,99 dólares para el modelo de 128 GB de almacenamiento.
El Note 20 se venderá en colores bronce, gris y verde.
Ambos dispositivos podrán encargarse por internet a partir de mañana mismo y las entregas empezarán a producirse a partir del 21 de agosto, fecha en la cual también llegarán a aquellas tiendas físicas que estén abiertas pese a la pandemia por COVID-19.

MAS NOTICIAS

Football news:

Hames is already a fan at Everton: he participated in 4 goals out of 5, removed Gibbs and Bilic
Liverpool announced the purchase of Jota from Wolverhampton
Andrea Pirlo: it is Unlikely that Suarez will become a Juventus forward
Suarez and Vidal are not in Barca's bid for the third match in a row
Fernando Torres on Liverpool: It was magical. It seemed like I could fly
Kahn on 8:0 with Schalke: Bayern showed the same game as last season
Liverpool unexpectedly took another Jota from Wolves for 41 million pounds. He is unstable, but won the Champions League and the Europa League (in Football manager)