Argentina

Santos vs Boca Juniors, por la Copa Libertadores: previa y alineaciones, en directo

Boca Juniors viaja a Brasil para enfrentar a Santos por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. La derrota ante Barcelona de Ecuador, líder del grupo C con puntaje perfecto, golpeó un poco al conjunto azul y oro y lo ubicó en el segundo lugar con 6 puntos. Va con todo para despegarse del Peixe que se ubica tercero con tres unidades.

El encuentro se juega en el Urbano Caldeira, de Vila Belmiro, desde las 19:15 (horario argentino) con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y ESPN estará a cargo de la transmisión.

Fernando Diniz se hizo cargo del lugar que dejó Ariel Holan en el club blanco. Viene de pelear por no perder la categoría en el torneo estadual, venció a Sao Bento (2-0). Situación incómoda para los hinchas que apedrearon el micro que trasladaba a los futbolistas al centro de entrenamiento Rei Pelé. Para borrar su peor campaña en el certamen local va con lo mejor que tiene para enfrentar a Boca.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene con un calendario movido, después de caer con Patronato (1-0) en la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga. Ahora se enfrentará a River en cinco días por los cuartos de final.

En la Libertadores va con la presión de llevarse la victoria para despegarse del Santos y acercarse a los de Ecuador. Russo le dará un descanso a la mayoría de los titulares que estuvieron en Paraná. Solo estarán Frank Fabra y Nicolás Capaldo.

Probables Formaciones

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Urbano Caldeira (Santos).

TV: ESPN.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Scotland coach Clarke: There were a lot of good moments during the group stage, but no points scored
England are the most boring group winners in history. Two goals were enough! And at the World Cup, the Italians once became the first even with one
Dalic - to the fans after reaching the Euro playoffs: You are our strength, and we will be your pride
Modric became the youngest and oldest goalscorer in Croatia at the Euro
Czech Republic coach Shilgava: We came out of the group and fought with England for the first place. We got what we wanted
Gareth Southgate: England wanted to win the group and continue to play at Wembley-and it succeeded
Luka Modric: When Croatia plays like this, we are dangerous for everyone