Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Se realizó en Posadas el tercer encuentro del Consejo Provincial de Áreas de Género

También, resaltó la importancia de la participación de las 258 personas de distintos lugares de la provincia. De igual manera, consideró que el aval de cada intendente significó una apuesta al Consejo Provincial de Áreas de Género.

Cabe señalar que este tercer encuentro demostró el aumento en el abordaje de contenido para la asistencia, capacitación y herramientas para el trabajo. Además, durante la jornada se logró la integración de las áreas de diversidades de Garupá, Posadas y Puerto Iguazú al organismo.

Por otro lado, la titular del Ministerio de Acción Cooperativa, Liliana Rodriguez, junto a su equipo compartieron herramientas para poner en valor el trabajo y la organización del cooperativismo.  De igual manera, desde el Fondo de Crédito de Misiones expusieron sobre los microcréditos, que permitirán comenzar un emprendimiento desde cero.

Concluyendo la jornada, desde el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) brindaron herramientas para que cada representante pueda compartirlas en su municipio. En esta misma línea, Kozachik comentó que lo aprendido servirá para compartir con los vecinos y los intendentes. Además, se logró la incorporación de 12 profesionales del rubro de abogacía, psicología y asistencia social en distintos lugares de Misiones. 

Tal vez te interese leer: Posadas | Se realizó la presentación de la Ruta del Cordero Misionero

Para terminar, consideró que el mayor protagonismo de las mujeres se debe a la preparación y las ganas de llevar la delantera, tomar decisiones y crecer individual y colectivamente. «Trabajamos todas juntas para visualizar las problemáticas y llegar a una solución rápida» concluyó. 

XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe | Gómez Mirada: “Las mujeres somos el motor de las grandes transformaciones de la Argentina”https://t.co/qhUQ3Ag6h4

— misionesonline.net (@misionesonline) December 5, 2022