Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Se viralizaron imágenes de las lujosas vacaciones de Martín Insaurralde junto a una modelo

Las fotos no tardaron en viralizarse y en provocar el repudio de muchos usuarios en las redes sociales. Es que muestran al jefe de Gabinete del gobernador bonaerense Axel Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia, Martín Insaurralde, disfrutando de unas lujosas vacaciones.

El ex marido de Jésica Cirio, que además buscará una banca como concejal en las próximas elecciones, aparece con una mujer en un yate en el Mediterráneo. Las imágenes fueron difundidas por la modelo Sofía Clerici, quien se mostró junto al funcionario en el viaje por Marbella, España.

Se viralizaron imágenes de las lujosas vacaciones de Martín Insaurralde junto a una modelo

Allí puede verse a un Insaurralde sonriente, con un gorro tipo aviador, junto a Clerici. En uno de los videos se lo ve lanzando besos a la cámara, mientras suena de fondo Nada personal de la banda Soda Stereo.

La modelo también compartió una fotografía en la que se ve cómo el jefe de Gabinete de Kicillof sirve unos tragos en la cubierta de un yate en las costas de Marbella. En la misma imagen ella aparece reflejada en bikini en el espejo de la embarcación.

Las críticas

“Después de darle 20 palos verdes a su exesposa, Insaurralde, jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco”, cuestionó rápidamente en Twitter Agustín Romo, candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires. De esta forma, aludió a los trascendidos periodísticos que indican que Insaurralde acordó con Cirio una suma millonaria en dólares en el marco de su divorcio, consignó La Nación.

También la diputada nacional y candidata a gobernadora de Buenos Aires por el mismo espacio, Carolina Píparo, se hizo eco de la publicación y comentó: “Se burlan de todos los argentinos”.

Se viralizaron imágenes de las lujosas vacaciones de Martín Insaurralde junto a una modelo

Minutos antes de las 15 llegaron los primeros tuits desde Juntos por el Cambio (JxC). Entonces, el candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, manifestó: “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. Qué tiene para decir gobernador Kicillof ¿Será con el Plan Platita de Sergio Massa?”.

Con posterioridad, Clerici borró las historias con Insaurralde y publicó una nueva en la que escribió: “No dejan vivir en paz ¡Qué mal está la gente!”.

Se viralizaron imágenes de las lujosas vacaciones de Martín Insaurralde junto a una modelo