Argentina

Selena Gómez mostró la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón

Selena Gómez (28) posó ante la cámara en traje de baño de manera tal que le permitiera mostrar la cicatriz que le dejó su trasplante de riñón.

Su objetivo, con dicha imagen era hablar de lo que le costó aceptarla y reconocer que a medida que fueron pasando los años se pudo ir amando tal y como es.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé", contó la ex estrella Disney.

"Estoy orgullosa de eso. Felicitaciones a LA’MARIETTE (una marca de ropa) por lo que está haciendo por las mujeres, lanzando un mensaje en que simplemente todos los cuerpos son hermosos", agregó.

Football news:

Miranchuk and Krykhovyak are the best Loko players in the match against Bayern according to Bild, CHorluka and Murilo are the worst
Salzburg coach about the Champions League: we deserved more than one point in two games
With Lukaku, it is useless to play in a power struggle. Shakhtar defender Bondar on the Inter forward
Ivanov will serve the match OF AZ-Rijeka in the Europa League. Rotor appealed his refereeing in the game with Loko
Gasperini on Ajax: it's not easy for everyone Against them. Atalanta made a great comeback
Real Madrid came away from defeat for the 8th time in a Champions League match, losing by 2 goals. The club has updated its record
Felix on red Bull's double: I enjoy playing in the Champions League the Most