Argentina

Sergio Hernández abandona el Casademont y lo sustituirá Luis Casimiro

El entrenador Luis Casimiro. EFE/Santi Otero/Archivo
El entrenador Luis Casimiro. EFE/Santi Otero/Archivo

Zaragoza, 17 abr (EFE).- El técnico argentino Sergio Hernández ha comunicado su deseo de abandonar el Casademont Zaragoza por temas de índole familiar y personal y su puesto, hasta final de temporada, lo ocupara Luis Casimiro.
Por tal motivo, el encuentro de este domingo ante Acunsa GBC será dirigido por Sergio Lamúa, entrenador ayudante de Sergio Hernández, señala el club aragonés.
Sergio Hernández ha querido despedirse de los aficionados del equipo maño explicando que los motivos que le llevan a dejar el club son "personales" y que está triste por ello porque estaba "totalmente comprometido" con el Casademont Zaragoza.
"Pero no puedo seguir acá cuando tengo la cabeza totalmente puesta en lo que está pasando allá. El equipo merece que la persona a cargo entregue toda su energía en este momento crucial de la temporada. Y honestamente, yo hoy no lo puedo hacer. Necesito estar con mis hijos y acompañar a mis cercanos en este duro contexto mundial", ha explicado.
El exseleccionador argentino ha agradecido "el afecto, la comprensión y los buenos momentos" vividos en Zaragoza y ha deseado que algún día el camino del club y el suyo "se vuelvan a cruzar".
Por su parte, el club le ha transmitido su afecto en estos momentos difíciles, al tiempo que le agradece "la profesionalidad y entrega" con el equipo durante su estancia en Zaragoza y le desea suerte para el futuro.

Football news:

Borussia is ready to sell Sancho for about 90 million euros. The midfielder wants to play in the Champions League
In the game with Roma, we saw the former De Gea: he made 10 saves, dragged at close range and became the best player of the match
David Villa joined the management of the Indian club Odisha
Chelsea and Jorginho want to extend their contract. The midfielder was Interested in Juve
Player of the Wings of Hadi on alcohol: Never drank, because I am happy as I live
Matic on Europa League: Manchester United respect Villarreal, but approach the final with thoughts of winning
President of Villarreal on reaching the final of the European Cup: We have finally achieved this