Argentina

Sergio Lapegüe se contagió de coronavirus y está internado

El periodista Sergio Lapegüe, quien recientemente regresó de unas vacaciones familiares en República Dominicana, se contagió de coronavirus y permanece internado en el Sanatorio Juncal de Temperley.

Según informó La Nación, Lapegüe tiene el virus localizado en el pulmón derecho, y como es asmático, es considerado paciente de riesgo. Por ese motivo fue hospitalizado rápidamente.

Hace pocos días, el periodista radial y televisivo regresó de unas vacaciones familiares en República Dominicana, y tenía previsto reincorporarse a su trabajo el 1 de febrero.

"Estas son algunas de las postales de tal vez, las mejores vacaciones que pasamos con mi familia y nuestros amigos", dijo en su último posteo de su cuenta de Instagram.

"Ahí disfrutamos del sol y del mar. De las charlas interminables. De las risas cómplices", destacó.

A fines de diciembre, Lapegüe sorprendió con un video llegando a los estudios de El Trece en el que anunció que se iba a tomar un descanso después de un largo e intenso año de trabajo.

"Necesitamos parar un poco, bajar un cambio. Llevar la máquina a boxes para seguir la carrera. La meta cada vez está más cerca. Entro en vacaciones, gracias de corazón por cada mensaje cariñoso. Los quiero!!!!", concluyó en aquella publicación.

Lapegüe se desempeña en el noticiero de la mañana de Todo Noticias y en El Trece, además de conducir el programa radial Atardecer de un día agitado​, que se emite por La 100 FM 99.9.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Andrea Pirlo: In the Champions League, the ball flies twice as fast as in Serie A. We need to adapt
Ramos will extend his contract with Real Madrid until 2023. Salary - 12 million euros
Ronald Koeman: The Barca coach is always under a lot of pressure. I know how everything works when you don't win
Real Madrid could sell Hazard if Mbappe's transfer is agreed
Anyone who wants to win the Golden Ball knows that they will only do it in a Barca shirt. The freixo said that he agreed with the two top players
Puma wants to sign Rashford, considering him the perfect brand ambassador. Manchester United striker's Nike contract expires
Nagelsmann is Interested in working at Tottenham