Argentina

Sergio Massa cruzó a Fernando Iglesias: “¿Usted cree que es gracioso? Es irrespetuoso"

En medio de un clima tenso que se generó durante la jornada de hoy en el Congreso, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, cruzó fuertemente al diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien no dejaba de pedir, a los gritos, que le den la palabra: "¿Usted cree que es gracioso? Es irrespetuoso", sentenció Massa.

Durante la jornada de ayer en la que se aprobaron la modificación del Impuesto a las Ganancias y del régimen del Monotributo, entre otros proyectos, la tensión entre los presentes comenzó cuando la diputada Gabriela Cerruti calificara de "impertinente" la intervención de Facundo Suárez Lastra, quien comparó al gobierno de Formosa con la última dictadura militar.

Fue en ese instante cuando el presidente de la Cámara le cedió la palabra a la diputada María Rosa Martínez, mientras que Fernando Iglesias intentaba, a los gritos, que se le dé la palabra para responderle a Cerruti. “Diputado, ¿usted cree que es gracioso? Es irrespetuoso. Le pido por favor que, así como pide que se respete el reglamento, sea usted respetuoso de los oradores. Silencio. Gracias", lo interrumpió Massa.

Y agregó que no le iba a ceder la palabra en ese momento: “No, porque lo estoy llamando al orden”. Más tarde, cuando llegó su turno, Iglesias dijo: "Es curioso que me diga gracioso alguien que suele dirigir estas sesiones con el estilo de un animador de fiestas infantiles", aunque en ese instante el presidente de la Cámara se había retirado.

"Me gustaría que estuviera acá para responderle lo que le preguntó la diputada Mónica Frade y que yo también le pregunte de una manera oficial, con un pedido de informes ¿Se vacunó señor Massa? ¿Sí o no? Es fácil de contestar. ¿Se vacunó su mujer? ¿Sí o no? ¿Y cómo fue que se vacunó su familia y la familia de su mujer? Cuéntenos", y concluyó: "No quiero darle más espacio a un personaje irrelevante".

En esta nota:

Football news:

Barnes on Super League: This is not a victory for the fans, but for those who will exploit them. Two elite groups were competing
The 29-year - old Mason is the youngest coach in the history of the Premier League. He replaced Mourinho at Tottenham
Holand missed a penalty in the match against Union. Reuss finished the ball in the goal
The Italian Football Federation will not punish Juve, Milan and Inter for participating in the Super League
Parma scored for Juventus from the penalty spot. Ronaldo stood in the wall and did not jump
The Premier League wants to remove the managers of the big six clubs from the league committees because of their participation in the Super League
PSG President Al-Khelaifi has been elected head of the Association of European Clubs. He succeeded Agnelli