Argentina

Siria.- Heridos más de diez supuestos milicianos proiraníes en una serie de bombardeos en el este de Siria


MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Alrededor de una decena de supuestos milicianos proiraníes han resultado heridos en una serie de bombardeos llevados a cabo por aviones no identificados en el este de Siria, cerca de la frontera con Irak, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El organismo, con sede en Londres e informantes en el país árabe, ha detallado que los ataques aéreos han sido llevados a cabo en un área al oeste del río Éufrates y se han saldado con la destrucción de plataformas de misiles tierra-tierra.

Los objetivos bombardeados se encuentran ubicados en los alrededores de la ciudad de Al Mayadín, situada al este de Deir Ezzor, donde las milicias proiraníes que apoyan al Gobierno de Damasco cuentan con una importante influencia.

Por el momento se desconoce quién ha estado detrás de los ataques, si bien tanto Estados Unidos como Israel ha llevado a cabo bombardeos en esta zona y otras zonas del país en el pasado para hacer frente a la creciente influencia iraní en Siria.

Football news:

Conte is ready to lead Manchester United, but wants a 3-year contract
Mike Richards: At Manchester United, everyone wants to be the main star, not run and take the ball away. This is not a team
Modric about 400 games for Real Madrid: Everything is fine from the very beginning. Fulfilled his dream - to play here
Neville about Solskjaer: I didn't think that Manchester United fans would turn away from me because of the support of the one who won the Champions League for us
Sulscher, after 0:5 from Liverpool, told the players that they had to fight and called them to unity
Wanda Nara returned to Icardi after he agreed to a divorce
Uli Hoeness: Luca Hernandez should go to jail because of what happened many years ago. Utter nonsense, it's his wife