Argentina

Soy tu dueña: Lucero recordó los besos y cachetadas a Fernando Colunga durante la telenovela

En 2010, la cantante Lucero y el actor Fernando Colunga formaron en la telenovela Soy tu dueña una de las parejas más queridas por el público.

La química, la complicidad y la historia de amor entre Valentina Rangel y José Miguel Montesinos mantuvieron en vilo a la audiencia a lo largo de los 146 capítulos de la telenovela producida por Nicandro Díaz y que Televisa emitió en 2010.

En especial, como cuenta el sitio Perú 21, cuando se trataba de besos y cachetadas.

Soy tu dueña, una de las remakes más famosas.

Soy tu dueña, una de las remakes más famosas.

Ahora, también se agregan los recuerdos que la cantante Lucero compartió en un reciente podcast de ‘Aquí Lucero’, en Spotify, y que fue tomado por varios medios latinoamericanos.

En esa grabación, la famosa actriz y cantante aprovechó para responder a uno de sus seguidores sobre el primer beso a Colunga.

En concreto, la inquietud de su fan fue si tuvieron que repetir esa recordada y romántica escena.

Lucero protagonizó la telenovela Soy tu dueña.

Lucero protagonizó la telenovela Soy tu dueña.

La respuesta de Lucero tal vez generó cierta desilusión en algunos seguidores: “Desafortunadamente, dirían muchas chicas que saben lo guapo que es Fernando Colunga, la escena del beso no se repitió varias veces”.

Aunque en el mismo testimonio aclaró que la cachetada que completó esa secuencia en la historia sí debió grabarse dos veces hasta llegar a la versión definitiva que salió al aire.

“La escena seguía con una bofetada de mi parte. Pero no sé qué pasó al momento de dársela […] De alguna manera sentí que algo había salido mal y yo fui la que cortó la escena […] Y así fue que tuvimos que repetir la bofetada” contó en el envío de “Aquí, Lucero”, que recopiló el sitio Perú 21, en relación a esta recordada remake de La dueña, que Televisa convirtió en un éxito y que contó con un elenco de lujo -entre el equipo se encontraba Gabriela Spanic.

Lucero y Fernando Colunga, una involvidable pareja de ficción.

Lucero y Fernando Colunga, una involvidable pareja de ficción.

También confesó que no le gusta repetir las escenas. “Es bonito lograrlas a la primera después de haberla ensayado, porque sale más natural”, pero aclaró que no tiene problema en que se vuelvan a grabar las veces que sean necesario.

Lucero y Fernando Colunga formaron una buena dupla más allá de Soy tu dueña. Los artistas también trabajaron juntos en Alborada y Mañana es para siempre.

“Fernando hace que el trabajo se haga mucho más a gusto”, agregó en ese mismo envío.

Fernando Colunga, el galán indiscutido de las telenovelas mexicanas.

Fernando Colunga, el galán indiscutido de las telenovelas mexicanas.

“Muchas veces ha tenido que repetir las escenas de cachetadas y muchas más con Fernando Colunga, ya que hemos compartido diversos proyectos. Y con Fernando todo el desarrollo fluyó de una forma placentera. Cuesta mucho tener un compañero de trabajo como es Fernando, una pareja actoral que habla el mismo idioma que tú, que tenga respeto, que tenga tanto profesionalismo", agregó en el mismo envío.

El presente de Lucero y Colunga

Lucero con los años se enfocó en su carrera como cantante. En 2017, lanzó dos álbumes, para el público de habla hispana y el mercado brasileño. Luego de estas presentaciones, regresó a las pantallas de Televisa.

Por su parte, Colunga también fue protagonista de otras exitosas ficciones de amor. Entre ellas, algunas de las más recordadas son Porque el amor manda, junto a Blanca Soto, y Pasión y poder, donde compartió créditos con Susana González.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

Arthur scored for Juventus for the first time. He is playing his 19th game for the club
Chelsea fans supported Lampard with the We Believe in Frank banner. Then. Now. Always
Real Madrid DIRECTOR Butragueno: Everyone knows what Zidane means to us. Rumors appear when there are no wins
Hertha sacked head coach and managing director after 1-4 away to Werder
Karim Benzema: Real Madrid need a better version of Hazard. He was great at Chelsea and should write history in Madrid
Inter to swap Eriksen to Dzeko. The club wants to sell the midfielder to a club not from Italy, but is afraid of not finding buyers
Ex-agent Modibo Barcelona believed in him, and Jean-Clair thought he was already a phenomenon. Very sorry