Argentina

Stefi Roitman adelantó detalles de su vestido de novia para el casamiento con Ricky Montaner

La noticia se conoció hace apenas unas semanas cuando Ricky Montaner sorprendió a Stefi Roitman proponiéndole matrimonio de una manera muy original. Durante la celebración del Rosh Hashaná (Año Nuevo de la colectividad judía), dentro de una galleta de la fortuna en lugar de un papelito con texto le puso un anillo.

La novedad ahora vino después de una respuesta de la actriz a una simple inquietud de una seguidora en Instagram: "¿Ya pensaste tu vestuario de casamiento?", le preguntaron.

La respuesta de la actriz fue tan sencilla como contundente: "Pinterest se convirtió en mi nuevo mejor amigo. Me armo tableros con muchas ideas y cosas que me gustan para empezar a planear lo que será", anticipó, aunque dejó el misterio abierto acerca de detalles de diseño y demás.

La foto que subió Ricky Montaner para anunciar la boda con Stefi Roitman. Instagram.

La foto que subió Ricky Montaner para anunciar la boda con Stefi Roitman. Instagram.

A semanas de la romántica propuesta, Stefi reconoció que aún le cuesta dimensionar el gran paso que está por dar con el hijo de Ricardo Montaner. “Ni Ricky ni yo caímos. Estamos muy felices. Creo que con el compromiso hay algo que se hace más. Nos conocemos hace un año, justamente Ricky publicó en su historia de Instagram una fotito y mucha gente escribía: '¡Te das cuenta que no es el tiempo! ¡Es la persona!'. Pero creo que el compromiso fue una forma de reafirmar, de poner más aún el alma y el corazón de lo que estábamos sintiendo. Yo no me esperaba que fuera ahora la pedida de mano pero fue una sorpresa hermosa que lo sentía en mi corazón desde siempre. Es algo que comprobé con él, que se siente desde el primer momento. Así me pasó a mí”, reveló en una extensa entrevista con la revista Para Ti.

Una simple pregunta de un seguidor por Instagram develó parte del misterio.

Una simple pregunta de un seguidor por Instagram develó parte del misterio.

La respuesta de Stefi sobre su vestido de novia. Instagram

La respuesta de Stefi sobre su vestido de novia. Instagram

“Mi familia estaba online por Facetime haciendo las bendiciones y todo transcurría normal pero en modo virtual o 'modo pandemia'. En un momento Evaluna dice que va a hacer un juego y que va a repartir galletas de la fortuna. Tenía todo controlado, sabían qué galleta darle a cada quien. Eso (la previa de las lecturas de cada galleta) se puede ver que cada uno se levantaba, leía lo que le tocaba en la galleta y se sentaba. ¡Claro! ¡Todo se trataba de una dinámica como excusa para después llegar a mi momento! Había cámaras porque supuestamente todo esto era para un canal de youtube para Evaluna, por eso estaba”, revivió desde Miami.

Por último, cerró: "El amor con Ricky me hizo despertar algo muy espiritual que lo tenía adormecido. Me emociona porque lo potenció para bien. Por otro lado este amor me hizo dar cuenta de mi empoderamiento e independencia, de lo que yo quiero hacer. Que por amor uno no deja todo pero da todo".

DR

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Football news:

We have a big battle ahead of us. Conor and Sergio Ramos agreed to a fight
Tuchel on the match with Manchester United: Victory is mandatory. Coming to England for her is a big challenge
Jimenez will miss Atletico's games with Real Madrid and Salzburg due to a hip injury
Gladbach midfielder Neuhaus: it's a Pity that we didn't close the issue with reaching the 1/8 final of the Champions League. Let's clear this up in Madrid!
Ex-Manchester City and Arsenal defender Gael Clichy moved to Servette
Son of Maradona: number 10 should be withdrawn from circulation in Barca and other teams of his father
Diogo DotA: Ronaldo was my hero. For children from Portugal, he was always an example