Argentina

Tamara Falcó comparte las "memorias" más especiales de Isabel Preysler


MADRID, 21 (CHANCE)

Tamara Falcó acaba de desvelar una parte muy íntima de la vida de Isabel Preysler, sus "memorias". No es que la socialité haya decidido, a sus 39 años, escribir la biografía de su madre, sino que ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, un enorme mosaico de fotografías en las que podemos ver, como ella misma explica, "memories" de toda una vida. Y nada más y nada menos que la de la Reina de corazones.

Si analizamos al detalle el panel de fotografías, podemos ver que además de imágenes de Chabeli, Julio José y Enrique - hijos que la socialité tuvo con Julio Iglesias - de la propia Tamara - fruto de su matrimonio con Carlos Falcó - y de Ana, hija de Miguel Boyer, que también sale en alguna de las imágenes, podemos ver recuerdos de la vida de Isabel, como cuando conoció a Kevin Costner, con el que posa feliz.

Con sus hijos como absolutos protagonistas, puesto que acaparan buena parte de las fotografías, echamos de menos sin embargo alguna imagen de Julio Iglesias o del Marqués de Griñón, que marcaron buena parte de la vida de la filipina. Mario Vargas Llosa tampoco aparece en ninguna de las estampas, al igual que los nietos de la socialité, por lo que interpretamos que este mosaico de escenas que revelan una parte tan íntima de la vida de Isabel Preysler tiene ya un buen número de años. Y ahora, una nostálgicA Tamara ha querido compartirlo con todos nosotros.

Football news:

Gian Piero Gasperini: Ajax has always been my reference point. Miranchuk is ready to play
Cuadrado on Juve: We have started the season slowly, but we have never lost
Is van de Beek better than Pogba? Bruno Fernandes? Also no. Evra on his words about the Manchester United rookie
Jose Mourinho: In my Real life, there were amazing attacking players, we built a team. Tottenham need balance
Umtiti became a vegan: Never felt so good. Lost three kilograms
Alisson on recovery from injury: I prayed a lot, spent 5-6 hours a day with physiotherapists
The VAR referee told the Barcelona - real match referee that Langle did not foul on Ramos. Catalans want to get audio