Argentina

Tenis.-Tenis/Montecarlo.- Davidovich sorprende al australiano De Miñaur en su debut en Montecarlo


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El tenista español Alejandro Davidovich logró su pase a la segunda ronda del torneo de Montecarlo, segundo Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre tierra batida, tras sorprender al australiano Alex de Miñaur en dos sets por 6-4, 7-6(3), mientras que Pedro Martínez se tuvo que retirar lesionado.

El jugador malagueño, 58 del mundo, apeó del evento del Principado al jugador oceánico, que sufre más en este tipo de superficie y se citó con el italiano Matteo Berrettini, octavo cabeza de serie en la arcilla roja monegasca.

Davidovich supo llevarse una primera manga que se le puso cuesta arriba cuando De Miñaur rompió para ponerse 2-4 arriba y saque. Sin embargo, el español reaccionó y se hizo con los siguientes cuatro juegos para hacerse con el set.

En el segundo, en cambio, fue el andaluz el que desperdició un 'break' y una ventaja de 4-2, aunque sí supo aguantar hasta llegar a una 'muerte súbitad' donde fue mucho más sólido para dejar fuera al australiano.

Por su parte, el tenista valenciano Pedro Martínez, que había accedido al cuadro principal como 'lucky loser', se despidió por lesión ante el estadounidense Tommy Paul cuando ya perdía en el primer set por 4-1.

Football news:

David Villa joined the management of the Indian club Odisha
Chelsea and Jorginho want to extend their contract. The midfielder was Interested in Juve
Player of the Wings of Hadi on alcohol: Never drank, because I am happy as I live
Matic on Europa League: Manchester United respect Villarreal, but approach the final with thoughts of winning
President of Villarreal on reaching the final of the European Cup: We have finally achieved this
Cavani-the first player in 35 years with a double in both matches of the 1/2 final of the European Cup
Pau Torres: Villarreal could not allow both European Cup finals to be purely English