Argentina

Terelu Campos, ¿dispuesta a debutar en cine como Pretty Woman?


MADRID, 14 (CHANCE)

Terelu Campos era la única que faltaba por pronunciarse acerca de los rumores que aseguran que Santiago Segura estaría preparando una película que contaría con María Teresa Campos, Carmen Borrego y ella misma como protagonistas. Hasta hoy. Y es que hemos podido hablar con la colaboradora, que ha regresado de sus vacaciones en Málaga, y por fin conocemos si estaría dispuesta a lanzarse al mundo de la interpretación.

Y es que hemos podido hablar con Terelu después de disfrutar de una cena con amigos a las afueras de la capital. ¿Su primera reacción al preguntarle si tendremos película con Santiago Segura? Una sonora carcajada que sigue dejando las dudas en el aire.

Eso sí, ni corta ni perezosa, la hija de Teresa Campos responde un misterioso "depende" a la posibilidad de debutar en el cine interpretando el papel de Pretty Woman.

Enfadada con Laura Fa después de que la colaboradora de "Sálvame" acusase a la familia Campos de ser gafes, Terelu exclama "me alegro mucho" antes de dar un sonoro portazo.

Si además queréis descubrir qué dice la presentadora de la "desaparición" de su hija Alejandra Rubio durante los últimos 15 días... ¡dale al play!

Football news:

Lampard 3-3 with West Brom: Chelsea lost two points, we showed character. This is a big lesson for us
Abraham on 3-3 with West Brom: Chelsea made some mistakes that are unacceptable at this level
In 2011, Abramovich bought 50% of the rights to the player who played against Chelsea in the Champions League. But there will be no consequences
Chelsea have conceded the most away goals in the Premier League since the start of last season - 42
Koeman convinces BarSU to buy Depay. Barcelona manager Ronald Koeman still wants to see Lyon forward Memphis Depay in the team
Hasselbaink on Tiago Silva: He's still a little out of shape. Surprised to see him start
The 43-year-old captain of Montpellier plays 30+ matches every season. He doesn't drink alcohol and doesn't go to night clubs