Argentina

Tobio denunció que Toluca lo hizo entrenar a pesar de tener coronavirus

Fernando Tobio fue uno de los futbolistas que dieron positivo de coronavirus (COVID-19) en México este domingo denunció que, pese a estar enfermo, Toluca lo obligó a entrenarse igual.

"Gracias a todos, ya estoy mejor del COVID-19. Mas allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos", escribió el defensor en una historia de Instagram.

Y luego, en respuesta a quienes lo criticaron, señaló: "No vengan a chamuyar, le ponemos el pecho al COVID pero el mercenario no soy yo. Estoy recuperándome, muchas gracias a todos por los mensajes, primero la salud. Gracias familia, amigos y seguidores".

En los Diablos Rojos, también se había infectado Federico Mancuello, luego de una primera ronda de testeos que realizó la institución durante los primeros días de junio.

El torneo Apertura 2020 de la Liga mexicana comenzará el 24 de julio y se disputará con partidos a puertas cerradas, debido a la pandemia.

Football news:

Porto signed Portuguese goalkeeper Ramos
Ferdinand on the Golden ball: If I were Levandovsky, I would create a petition. It's cruel
Bernardo Silva on the Champions League: Liverpool are out, Real Madrid are out, but it won't make our path any easier. Everything can happen
Arsenal are outraged by Ozil's Interview. The player defended his decision to refuse a pay cut
Juventus is Interested in Gozens. Atalanta wants 30-35 million euros for the defender
Sabitzer about 2:1 with atlético: Leipzig didn't want to go home. We are determined to stay in Lisbon until the end
Simeone on relegation from the Champions League: there Are no excuses. We couldn't play the way we wanted to