Argentina

Torneo Regional: Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco jugarán una final anticipada desde las 17.10 

Torneo Regional: Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco jugarán una final anticipada desde las 17.10 

Esta tarde desde las 17.10, Atlético Posadas se medirá ante Guaraní Antonio Franco en la continuidad del Torneo Regional. El juego se llevará a cabo en el estadio Pablo Pedro Labat del barrio Tajamar y tendrá a Milton Van Lierde como encargado de impartir justicia. Ambos conjuntos misioneros llegan con realidades diferentes.

A todo o nada en el Tajamar de Posadas, ya que, el conjunto local necesita de un triunfo para mantener chances de clasificar a la siguiente instancia. Por su parte, la visita quiere una victoria para comenzar a sellar su primer objetivo, clasificar a la fase final.

La derrota ante Deportivo Victoria el pasado miércoles complicó el panorama en el conjunto de Néstor Jaquet, no solo por perder los puntos sino que también tiene varias bajas importantes a la hora de armar el 11 ideal. Diego Garcia y Juan Pablo Rodriguez no podrán estar debido a que vieron la cartulina roja en el duelo anterior. 

Torneo Regional

En la vereda de enfrente, Guaraní quiere una victoria para mantenerse como líder de la Zona 1 de la Región Litoral Norte y también para agrandar su “chapa” de candidato. Sin embargo, el entrenador Nazareno Godoy deberá mover varias fichas para encontrar el equipo ya que tiene algunos jugadores con molestias físicas. 

Torneo Regional: Atlético Posadas y Guaraní Antonio Franco jugarán una final anticipada desde las 17.10 

En ese marco, los dos equipos misioneros buscarán una victoria para mantener la ilusión de ascenso. Atlético Posadas debe ganar y esperar resultados mientras que Guaraní depende de sí mismo y con un triunfo la próxima fecha podría sellar su clasificación. 

El Consejo Federal dio a conocer el día, horario y terna arbitral para el encuentro de Atlético Posadas ante Guaraní por la cuarta fecha del Torneo Regional 2021. Milton Van Lierde de Resistencia será el árbitro principal  y estará acompañado por Marcelo De Rosso y María Ríos, también de Resistencia, Chaco.

En el “Deca”, los jugadores tienen que pueden dar más y que han caído derrotados por errores propios y confían en dar vuelta la situación y clasificar al conjunto albinegro a la siguiente instancia.  “Nos quedamos con un sabor amargo pero todavía tenemos esperanza”, manifestó Alan Almirón, delantero del Atlético.

En tanto que en la “Franja” confían que tiene un buen plantel y que cualquiera que ingrese al 11 puede cumplir las expectativas del entrenador. 

Confió plenamente en el potencial que tenemos, me gusta que mis jugadores se hagan respetar, con el próximo partido hay que tener muchas cosas en cuenta, a veces cuando uno tiene todo en contra suele sacar un plus, así que el partido con Atlético va a ser muy difícil”, señaló Nazareno Godoy, entrenador franjeado.

Probables formaciones:

Atlético Posadas: Ramiro Rodriguez o Leonardo Avalos; Gustavo Garcete, Gustavo Maidana, Lucas Prochuk, Hector Millan; Fernando Yegros, Gustavo Paredes, Matías Ferreira, Claudio Fileppi, Manolo Sanchez Ocaña y Alan Almron. DT: Néstor Jaquet

Guaraní Antonio Franco: Diego Pave, Carlos Ayala, Enrique Villalba, Nicolas Vallejos, Manuel Roa; Enzo Bruno, Lucas Velazquez, Miguel Comes; Alejandro Benitez, Hugo Troche y Jorge Piñero Da Silva. DT: Nazareno Godoy

Estadio: Pedro Pablo Labat

Hora: 17,10

AR-EP

Football news:

Morata contracted a cytomegalovirus infection. The Juve striker fainted after the game with Porto
Prosecutors have reopened the case against Jerome Boateng for assaulting an ex-girlfriend in 2019. She died in February
Gian Piero Gasperini: I will not talk about the removal, or UEFA will disqualify me for 2 months
Zidane on the removal of the Broiler: I don't know if the penalty was excessive. The real world was not his best match, but the win
Ex-referee Iturralde on the removal of the Broiler: Borderline foul. It was possible to show both yellow and red
Gasperini on 0:1 with Real Madrid: You just need to win in Madrid. There is no need to speculate
Toloi about 0:1 with Real Madrid: Atalanta played a great match. We're still in business, now we have to win