Argentina

Tras el desborde, extienden el velorio de Diego Maradona hasta las 19

El velorio de Diego Armando Maradona se extendió hasta las 19 horas, luego de que el centro porteño viviera escenas de tensión por los disturbios generados cuando miles de personas se enteraron que no iban a lograr ingresar. 

De esta forma, el homenaje público al astro futbolístico realizado en la Casa Rosada durara desde hasta las 19 y no hasta las 16, como estaba previsto desde un principio.

A pesar de que ya van nueve horas consecutivas con el espacio abierto para despedir a Maradona, miles y miles de personas continúan esperando su lugar para poder ingresar.

Una vez anunciada la extensión, que contó con la aprobación de la familia Maradona que se negó en un principio, volvieron a abrir las puertas de la Casa Rosada. 

A pesar de eso, se viven imágenes de altísima tensión en la casa de gobierno, con muchas personas intentando saltar la reja para ingresar por la explanada de la calle Balcarce. Allí están los bomberos tirando aguas para dispersar al público.

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years