Argentina

Triunfo de Dallas Mavericks ante Sacramento Kings por 110-114

Con este resultado, Dallas Mavericks es duodécimo en la clasificación

infobae-image

Dallas Mavericks logró ganar a Sacramento Kings por 110-114 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Sacramento Kings sufrieron una derrota contra Orlando Magic por 132-116, por lo que tras el partido acumulan cinco derrotas seguidas, mientras que los de Dallas Mavericks también perdieron la pasada jornada con Phoenix Suns por 117-115. Con este resultado, Dallas Mavericks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 40 partidos ganados de 69 jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 victorias en 66 partidos disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 37-27. Después, en el segundo cuarto Dallas Mavericks reducía distancias en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 23-29. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 60-56 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron remontar el partido hasta conseguir el empate y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-19 (y un 82-75 total). Por último, durante el último cuarto remontó el equipo visitante para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-1 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 13-20, llegando al final del cuarto con un empate a 95-95, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

La prórroga estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y terminó con un resultado parcial de 15-19, siendo el resultado final del partido 110-114 a favor de Dallas Mavericks.

En el transcurso del partido destacaron Luka Doncic y Dorian Finney-Smith por su participación en el encuentro, tras conseguir 34 puntos, 12 asistencias y 20 rebotes y 16 puntos, una asistencia y 16 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron De'Aaron Fox y Buddy Hield, con 28 puntos, nueve asistencias y tres rebotes y 21 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

El próximo partido enfrentará a Dallas Mavericks con Los Angeles Clippers en el Hp Field House, mientras que el próximo encuentro de Sacramento Kings será contra New Orleans Pelicans en el Hp Field House.

MAS NOTICIAS

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally