Argentina

Un adolescente fue a visitar a su novia, pero el padre y el hermano de la chica lo persiguieron y lo mataron a puñaladas

El adolescente de 16 años había ido hasta la casa de su novia, en Tartagal, Salta​. Le pidió que saliera, pero en su lugar aparecieron el padre y el hermano de la chica: lo corrieron y lo mataron a puñaladas.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Salta informaron que todo sucedió de madrugada en el barrio Villa Güemes, a 365 kilómetros al norte de la capital salteña.

La víctima fue identificada como Emanuel Salas (16) y los dos hombres acusados del homicidio fueron detenidos.

Según las primeras tareas investigativas, el adolescente se presentó en la casa de su novia por la madrugada y le pidió que saliera.

Sin embargo, en lugar de la chica aparecieron el padre y hermano. Ambos comenzaron a insultar a Emanuel, quien salió corriendo.

El padre y el hermano de la chica persiguieron a Emanuel, pero como a pie no lo alcanzaban, se subieron a un auto. Cuando lo atraparon, lo apuñalaron.

Herido, Emanuel quedó tendido en el asfalto. La puñalada que recibió en el tórax fue mortal, dijeron los investigadores.

Aldo Omar Tedín (49) y Aldo Ariel Tedín (25) este jueves por la tarde fueron imputados por el crimen, durante un audiencia que se realizó por videoconferencia. Ambos se negaron a declarar.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, los acusó de ser coautores del delito de homicidio.

Fuente: Télam

AFG

Football news:

Atletico are in talks with Arsenal to buy out Torreira
Kulusevski scored with the sixth touch and the first shot for Juve-this is crucial in the debut victory of coach Pirlo
Real Madrid was the first in La Liga to release 4 players born in the 2000s
Messi says goodbye to Vidal: I always thought you were a phenomenon. Our paths will cross again
Zidane about 0:0 with Sociedad: Real Madrid lost two points. Overall, we played well
Real Madrid have lost points in 1 La Liga game in 5 of the last 8 seasons as Champions
Andrea Pirlo: I don't want to just copy someone's ideas, I have my own