Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Una madre descubrió que su hijo había metido el gato en la licuadora: “¡Sacalo!”

Entró a la cocina en el momento preciso. Le ordenó que libere a la mascota y mucha gente la criticó por haber filmado antes de liberar al animal.

Una madre encontró que su hijo había metido el gato en la licuadora: "¡Sácalo!". Foto: Imagen Ilustrativa (Adobe Stock)
Una madre encontró que su hijo había metido el gato en la licuadora: "¡Sácalo!". Foto: Imagen Ilustrativa (Adobe Stock)Por: Foto: Imagen Ilustrativa (Adobe Stock)

Podría haber sido una verdadera tragedia, pero -afortunadamente- la rápida y oportuna intervención de una mujer convirtió el video en un viral y del que todo el mundo habla en las redes. El niño había logrado meter -vaya uno a saber cómo- a su gato en el vaso de la licuadora y la peligrosa situación fue advertida justo a tiempo por la madre del chico, que le ordenó que libere al animal.

El video no tardó en viralizarse en la red social Twitter (@mivideoviral) y es la propia mujer la que filma la situación que se extiende durante poco más de 15 segundos. Una vez que el niño, con una expresión de temor y culpa, le quita la tapa a la licuadora, el gatito logra salir.

Una madre encontró que su hijo había metido el gato en la licuadora: "¡Sácalo!". Foto Twitter @mivideoviral
Una madre encontró que su hijo había metido el gato en la licuadora: "¡Sácalo!". Foto Twitter @mivideoviralPor: Foto Twitter @mivideoviral

¡Justo a tiempo!

Aunque se desconoce si la licuadora estaba enchufada o no y también hay algunas críticas referidas a¿ por qué la mujer se preocupó por activar la cámara de su celular antes de odenarle al niño que libere al gato, lo cierto es que no quedan dudas de que la intervención de la madre fue más que oportuna.

Leé también: Un gato estuvo casi dos meses encerrado sin comida y sobrevivió de milagro.

Cuando llegó a la cocina, encontró a su hijo sentado en la mesada y al lado de la licuadora. En el interior del vaso de este electrodoméstico, en lugar de un jugo o preparado, estaba el simpático gato de la familia.

Leé también: Una joven estaba en plena clase virtual cuando su gato saltó sobre ella y se le colgó de la cabeza: el video viral.

“¿Qué estás haciendo? ¿Cómo has metido a ese gato en la licuadora?! ¡¿Vas a licuar al gato?! ¡Saca al gato! ¡Sácalo!”, le ordenó la mujer al niño que, con temor y arrepentimiento, accedió al pedido.