logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Argentina

Una maestra fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años

Una maestra de Estados Unidos fue acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante menor de edad y además mandarle fotos íntimas, informaron los medios locales.

Anna Elizabeth Jeanette Patton, de 22 años, daba clases en el colegio Lamar High School de Carolina del Norte. La docente se comunicó con el alumno de 16 años a través de las redes sociales y por mensajes de texto para incitarlo a mantener un encuentro, de acuerdo a la orden de arresto de la Oficina del Sheriff de Darlington County.

Los hechos ocurrieron entre el 1 de octubre de 2019 y el 11 de enero de 2020. Patton presuntamente mantuvo relaciones sexuales con el estudiante, le practicó sexo oral en "varias ocasiones" y además le envió fotos íntimas, según la orden de arresto. 

Docente. Se comunicó con el menor a través de mensajes de texto y redes sociales. (Foto: Darlington County Sheriff's Office).

Docente. Se comunicó con el menor a través de mensajes de texto y redes sociales. (Foto: Darlington County Sheriff's Office).

La mujer habría sido detenida debido a las declaraciones de la víctima y las evidencias encontradas. Los directivos del colegio le dieron licencia administrativa a Patton hasta que se resuelva la investigación, explicó la portavoz Audrey Childers, citada por el medio SC Now.

Maestra. Los directivos del colegio le dieron licencia administrativa. (Foto: Facebook).

Maestra. Los directivos del colegio le dieron licencia administrativa. (Foto: Facebook).

El diario Ny Post consignó que Patton fue liberada con una fianza de 7.500 dólares luego de su primera comparecencia ante el tribunal. Las autoridades le ordenaron que no se pusiera en contacto con la víctima ni con su familia, y que tampoco se acercara hasta la zona del colegio. Deberá volver a la corte el 6 de mayo.

​Ahora, la maestra enfrenta cargos por comunicarse con un menor para tener sexo, agresión sexual​ sin coerción agravada y difundir material íntimo/obseno dañino a una persona menor de edad.

Themes
ICO