Argentina

Utah Jazz gana a New Orleans Pelicans por 129-118

Donovan Mitchell y Mike Conley destacaron con sus intervenciones en la victoria de Utah Jazz

infobae-image

Utah Jazz consiguió ganar como local frente a New Orleans Pelicans por 129-118 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Utah Jazz lograron la victoria en casa contra New Orleans Pelicans por 118-102, por lo que tras este resultado sumaron un total de ocho triunfos seguidos. Por su parte, los de New Orleans Pelicans perdieron a domicilio con Utah Jazz por 118-102, consiguiendo un total de cuatro derrotas en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, Utah Jazz acumula hasta el momento 11 victorias en 15 partidos disputados en la temporada, mientras que New Orleans Pelicans se queda con cinco victorias en 14 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado de 31-43. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de Utah Jazz lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-1 y lograron la máxima diferencia (un punto) al final del cuarto, que acabó con un resultado parcial de 39-26. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 70-69 en el luminoso.

El tercer cuarto también tuvo varios cambios de líder en el electrónico, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 30-23 y 100-92 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Utah Jazz logró distanciarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 17 puntos (129-112) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 29-26. Tras todo esto, el partido finalizaba con un resultado de 129-118 a favor de los locales.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 36 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Donovan Mitchell y los 20 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Mike Conley. Los 27 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Zion Williamson y los 23 puntos, dos asistencias y un rebote de Brandon Ingram no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans ganase el partido.

Tras vencer este encuentro, el siguiente duelo de Utah Jazz será contra Golden State Warriors en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, el próximo contrincante de New Orleans Pelicans será Minnesota Timberwolves, con el que jugará en el Target Center.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7