Argentina

Vicky Xipolitakis anunció que terminó su cursada en la UBA: “Soy inteligente”

En un momento complejo de su vida, en el que podría ser desalojada del departamento en el que vive con su pequeño hijo a fin de mes por la demanda a su exmarido, Javier Naselli, por 600 mil dólares, Vicky Xipolitakis celebró una buena noticia: “Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”.

“Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria”, dijo, visiblemente alegre, la vedette tras recibir la notificación en su teléfono en el programa donde se desempeña como panelista, Cortá por Lozano (Telefe).

En simultáneo con su anuncio, el graph indicaba: “¡Vicky terminó sus clases de Oratoria y se recibió!”. Luego, su compañera Belu Lucius mostró el celular de la mediática con el certificado de la Universidad de Buenos Aires.

“¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, la chicaneó la conductora Verónica Lozano. “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”, respondió Xipolitakis, y agregó: “Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”.

“Quiero mejorar, avanzar y abrir la mente. Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”, concluyó la panelista, conocida como “La griega”.

Hace un poco más de un mes, Xipolitakis reveló que se había anotado en la UBA para “mejorar la parte intelectual” y “abrir más la cabeza”. En esa oportunidad, contó que había empezado el curso de oratoria en modalidad online, para poder “mejorar su comunicación” de cara a su nuevo trabajo. Tras compartir la noticia en sus redes sociales, en el ciclo de Lozano se tomaron unos minutos para ahondar sobre la nueva etapa que estaba emprendiendo.

“Volví a estudiar. Tengo una profesora y unos compañeros muy maravillosos que me contienen. Están todos muy concentrados, es todo por Zoom”, explicó, tras la consulta de la conductora.

Asimismo, expresó que quería alejarse del rol que la caracterizó en la escena mediática desde un comienzo: ya no quiere llamar la atención por los chistes con su hermana Stefy o su esporádica presencia en programas de televisión. Por esa razón, después de su gran desempeño en la primera temporada de MasterChef Celebrity, Xipoltakis se sumó al programa como parte del panel con claras intenciones de darle un giro a su carrera.

Football news:

And to show what a donkey kick is in football? 50 Years ago in England they scored the best goal of the season
Sulscher on Ferguson's words about Ronaldo: We all want to see Cristiano on the pitch because of his uniqueness. But he can't play in every match
Pep on the requirement to stay on top: People judge me not by trophies, but by what will happen tomorrow
Joan Laporta: The Super League is alive, it will replace the Champions League. Juve, Real Madrid and Barcelona continue to win in the courts
Karim Benzema: Clasico remains the best match in football. It doesn't matter which players are playing
In favor of PSG, after the VAR, they awarded a penalty for playing with their hand. Perhaps Icardi had fouled before
Arsenal defender White: I don't watch football. All I want when I come home is not to think about him