Argentina

Victoria de Houston Rockets ante Dallas Mavericks por 108-133

Demarcus Cousins y Eric Gordon anotaron los principales puntos que permitieron el triunfo de Houston Rockets

infobae-image

Houston Rockets consiguió la victoria frente a Dallas Mavericks como visitante por 108-133 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de derrotar a domicilio a San Antonio Spurs por 117-122. Por su parte, los visitantes también ganaron fuera de casa frente a Detroit Pistons por 102-103, completando una racha de tres victorias en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, Houston Rockets suma seis victorias en 15 partidos jugados en la competencia, mientras que Dallas Mavericks se queda con ocho victorias en 16 partidos disputados.

Durante el primer cuarto Houston Rockets fue el principal dominador, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-1 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (10-26) hasta finalizar con un resultado de 27-38. Después, en el segundo cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el luminoso y finalizó con un resultado parcial de 32-32. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 59-70 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-1 y consiguieron la máxima diferencia (21 puntos) al final del cuarto hasta que acabó con un resultado parcial de 24-34 y un 83-104 de resultado global. Por último, durante el último cuarto volvió a distanciarse Houston Rockets, aumentó la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (106-133) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-29. Finalmente, el duelo finalizó con un resultado de 108-133 para los jugadores del equipo visitante.

El triunfo de Houston Rockets se debió en parte gracias a los 28 puntos, cinco asistencias y 17 rebotes de Demarcus Cousins y los 33 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Eric Gordon. Los 26 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Luka Doncic y los 15 puntos y 12 rebotes de Boban Marjanovic no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente encuentro Houston Rockets se verá las caras con Washington Wizards en el Toyota Center. Por su parte, el próximo partido de Dallas Mavericks será contra Denver Nuggets en el Centro American Airlines.

Football news:

Cavani has returned to training and is likely to play against Crystal Palace
Fabio Capello, Juventus played Rugby against the Port. Only Ronaldo and Chiesa can make a difference in this squad
Neymar: I posted how I was recovering from my injury, and I didn't get any messages saying, Wow, what a professional. No
Ole Gunnar Solscher: The work of the judges is very difficult and without additional pressure. We have to make their decisions
Joan Laporta: I'm sure Messi won't stay at Barca if I don't win the election. He gives the club 30% of revenue
Trent had idolized Gerrard since he was a kid, and he was in a fairy tale: he got Steven's care and the captain's armband. The story of a great relationship
Hazard's recovery from the injury is delayed. He probably won't play against Atletico on March 7