Argentina

Video: el homenaje de Marvel por el cumpleaños de Chadwick Boseman

El pasado 29 de noviembre, el día en que Chadwick Boseman hubiera cumplido 44 años, Marvel tuvo un gran gesto de homenaje: cambió la clásica apertura en Disney+ y le agregó imágenes del actor que le dio vida al personaje de T'Challa.

"Larga vida al rey. Wakanda por siempre", escribió la compañía. Según indicó en Twitter el presidente de Disney, Bob Iger, se trató de "un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca de nuestros corazones".

Según se puede ver, en la introducción figuras escenas del Boseman en películas como "Black Panther", "Capitán América: Civil War", "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame". 

No fue el único homenaje que recibió el actor por esa fecha: diferentes fanáticos y fanáticas dejaron sus mensajes en redes sociales, al igual que compañeros de elenco como Mark Ruffalo.

"Pensando en tu pasión, amor y tu luz hoy. Feliz cumpleaños. Deseando poder viajar en el tiempo hasta este momento", indicó junto a un video, donde se lo ve a Boseman sonriendo con sus compañeros en el rodaje.

En esta nota:

Football news:

Leonardo: I don't think Tuchel's resignation was a surprise. PSG simply anticipated the events
Milan will announce the signing of Mandzukic and Tomori this week
Leonardo on Messi at PSG: We are not at the negotiating table, but the chair is reserved. Such a player is always on our lists
Leonardo on the contracts of Neymar and Mbappe: We are not going to beg them to stay. But I have a good feeling
Boca Juniors won the Diego Maradona Cup by beating Banfield on penalties
Man City, Barcelona and Bayern have congratulated Pep on his 50th birthday
Solskjaer parked the bus at Anfield, as Mourinho did. Ins about the match Liverpool - Manchester United