Argentina

Video | Historias Innecesarias: el crimen satánico de las hermanas Vázquez

El 27 de marzo del 2000, en el barrio porteño de Saavedra, se dio uno de los crímenes más aterradores en la Argentina, principalmente por su contenido satánico. Las hermanas Gabriela y Silvina apuñalaron a su padre más de 100 veces, asegurando que dentro de él estaba el diablo.

¿Cómo se llegó a esta situación? Damián Kuc nos trae una nueva versión de Historias Innecesarias para Filo.news y repasa lo ocurrido 20 años atrás, para entender por qué pasó lo que pasó. Ritual satánico, culpa por la muerte de su madre y actitudes que se convitieron en la noche terminar de romper a la familia Vázquez.

Durante todo este tiempo, un halo de brujería y espiritismo cubre el misterioso caso de las llamadas "hermanas satánicas", que dejó muchas aristas por resolver. Desde que la Policía encontró a las jóvenes prácticamente desnudas y asegurando que el Diablo estaba fuera de sí, hasta que fueron declaradas inimputables, el asesinato es realmente tétrico.

Ahora, te va a tocar a vos conocer un poco más del crimen ocurrido en la calle Manuela Pedraza y sacar tus propias conclusiones. ¿Es un misterio sobrenatural? ¿Es una venganza por la muerte de su madre? Los detalles de esta historia contadas en este video.

Football news:

Nagelsmann about sparring with Simeone, He wants to win even on the way to the locker room. Amazing coach
Hans-Dieter flick: Messi is by far the best player in the world in recent years. It cannot be compared with Levandovsky
Whether he can challenge the appointment of a Dutch referee for the match against city. If the English win, Ajax will be in the Champions League group
Bruno Fernandes: Winning the Europa League will be important for next season. Manchester United wants to win the Premier League
Leipzig midfielder Adams to PSG: we are confident
Keylor Navas may miss the match against Leipzig due to a hip injury
Chelsea plans to buy rice. West ham demand more than 80 million pounds for the prop