Argentina
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Viernes con tiempo bueno en el sur y con posibles chaparrones en la zona norte de Misiones

Tiempo con abundante nubosidad, cálido e inestable sobre el noreste de Misiones. Un sistema de baja presión asociada a un flujo de humedad del Amazonas actúa en la región propiciando la formación de nubes y algunas precipitaciones en torno a algunas localidades de zona Norte. Los vientos variables, soplarán de predominantes del sureste y noreste, a la mañana, y del suroeste por la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 6 mm para el noreste provincial. Probabilidad de precipitación: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: variables, del sureste, noroeste y suroeste por la tarde. Velocidades entre 4 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 12 °C en San Javier.

Sábado 30 de septiembre

Abundante cobertura nubosa y tiempo algo inestable. La llegada de un frente frío produciría cielo nublado en todo Misiones, también lluvias leves y puntuales en la madrugada del norte provincial y a la siesta por zona Centro. Se prevé condiciones de temperaturas templadas a la mañana y cálidas a la tarde. Y vientos de leves a moderados del cuadrante sur.

Precipitaciones: estimadas entre 1 y 2 mm para zonas Centro y Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector sur. Velocidades entre 7 y 21 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 13 °C en San Javier.

Domingo 1 de octubre

Tiempo estable, con nubosidad parcial a la mañana despejándose hacia la tarde. Un sistema de alta presión propicia condiciones de estabilidad en el ambiente. Poco cambio en las temperaturas, amanece levemente más fresco y en la tarde con máximas similares al día anterior. Los vientos soplarán leves predominantes del sur.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sureste. Velocidades entre 4 y 10 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 12 °C en San Javier.