Argentina

Viviana Canosa "imitó a Alberto Fernández" y rompió el distanciamiento social

Viviana Canosa abrazó a sus panelistas de Nada Personal luego de decir que Alberto Fernández "rompió la cuarentena", quien según lo que dijo en una entrevista televisiva, abrazó a Martín Guzmán, el ministro de Economía, por el acuerdo de la deuda.

"¿Me abrazarías?", le dijo Canosa de forma sugestiva a Rodrigo Álvarez y lo abrazó. Luego le preguntó a los demás y Jorge Giacobbe aceptó.

Mientras que el invitado de la noche, Santiago Cúneo, dio su opinión al respecto: "El presidente firma un decreto que dice que está prohibido reunirse en familia. Vos no tenés motivos para ver a tu padre enfermo, pero él puede abrazar a Guzmán por el acuerdo de la deuda, el discurso es bipolar".

"Te digo la verdad, peronistas eran los de antes, ¿no?", le comentó Canosa a Cúneo, él le respondió: "Sí, la verdad".

Canosa, indignada, se subió a su escritorio: "No me vengan a decir mañana que no me puedo abrazar, porque me voy a abrazar con quien me dé la gana, con el vecino de enfrente de mi casa que cuelga los boxers a las 8 de la mañana, y no puedo más, lo voy a hacer Alberto Fernández, no me importa nada más".

Football news:

Atletico are confident that The party will stay. The club is ready to rent Torreira from Arsenal in the event of Herrera's departure
Jesus Navas Pro 1:2 with Bayern: Equal game, just not our night
Klopp on Jones' double: I'm sure we'll be happy with it
Khedira will terminate his contract with Juve next week. The club may sell Douglas Costa
Koloskov about Rostov's departure from the Europa League: Maccabi was playing football, and our guys were shooting somewhere, some chaos
Thomas Muller: As expected, Sevilla was a tough opponent
Javi Martinez on the winning goal in the UEFA super Cup match: It was like in 2013, when I also scored