Argentina

Volkswagen Polo y Virtus GTS, las versiones más "picantes" de dos compactos exitosos

Volkswagen Argentina agrandó la gama de sus modelos compactos Polo (5 puertas) y Virtus (sedán) con el lanzamiento de las variantes deportivas reconocidas por las siglas GTS.

Volkswagen Polo GTS. Motor turbo 1.4 de 150 CV y caja automática de 8 velocidades.

Volkswagen Polo GTS. Motor turbo 1.4 de 150 CV y caja automática de 8 velocidades.

Al igual que las versiones estándar, el Polo GTS como el Virtus GTS llegan desde Brasil (fábrica de Anchieta), pero con el diferencial de estar equipadas con el eficiente motor turbo 1.4 litros de 150 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática (Tiptronic) de 8 velocidades.

Según detalla la marca, el Volkswagen Polo GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos (8,7 Virtus) y una velocidad máxima de 207 km/h (210 km/h Virtus).

Ambos modelos se encuentran disponibles en toda la red de concesionarios oficiales del país a un precio de para Polo y para Virtus.

Volkswagen Virtus GTS. Velocidad máxima de 210 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Volkswagen Virtus GTS. Velocidad máxima de 210 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Además de la mecánica, tanto el Polo y Virtus GTS se diferencian del resto de la gama por sus detalles exclusivos, como los faros full LED, el logo GTS y la bagueta roja que cruza la parrilla con diseño tipo colmena, las llantas de 18 pulgadas, las carcasas de los espejos en color negro, el deflector -también negro- en la tapa del baúl, y la doble salida de escape, entre otros.

Por dentro el techo, los asientos y los revestimientos de las puertas son negros, las butacas delanteras son deportivas (los apoyacabezas están integrados), los tapizados combinan tela y cuero, mientras que tanto el volante como la selectora de marchas cuentan con costuras rojas. Los detalles en rojo también están presentes en las salidas del aire acondicionado y en las alfombras.

Volkswagen Polo y Virtus GTS. Tapizados de cuero y tela, tablero digital y pantalla táctil de 8 pulgadas.

Volkswagen Polo y Virtus GTS. Tapizados de cuero y tela, tablero digital y pantalla táctil de 8 pulgadas.

En cuanto al equipamiento se destacan el tablero totalmente digital, el sistema de audio y navegación "Discover Media" con pantalla táctil de 8" y App Connect, el indicador de presión en los neumáticos, el sistema Start&Stop, el control de velocidad crucero, y la cámara de visión trasera, entre otros.

Además cuentan con airbags frontales y laterales, control de estabilidad, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.  

Football news:

Mourinho on bale: Happy and professional, but not ready yet. I hope he returns after a break for the national teams
Lukaku caught up with Ronaldo in the list of Serie A scorers, scoring twice against Benevento. Forwards have 3 goals
Schalke was led by former Augsburg coach Baum. Naldo joined his staff
Lukaku scored Benevento in the 28th second. This is Inter's record in Serie A for collecting statistics
Karl-Heinz Rummenigge: Xabi Alonso is an Interesting coach for Bayern. He's a great guy
Van de Beek's agent: Donny is happy at Manchester United. Svart spoke as a mentor and adviser, this is his personal opinion
The test passes a medical examination in Barcelona. He will almost certainly sign a contract. Koeman on defender