Argentina

Yanina, madre de Christopher, aliviada al saber que Fani no la hará abuela


MADRID, 13 (CHANCE)

Yanina, madre de Christopher Guzmán, ha decicido no volver a hablar. Cansada de los disgustos que le está dando la relación de su hijo con Fani Carbajo, la madrileña da la callada por respuesta. Así, y a la espera de que termine la participación del joven en "La casa fuerte" para mantener una conversación con él, Yanina ya no "siente ni padece" cuando le preguntamos por las nuevas polémicas.

Así, la madre de Christopher evita dar su opinión acerca de la prueba de embarazo negativa de Fani, que finalmente no la convertirá en abuela en los próximos meses pese a que nos hicieron creer que sí durante unos días. La señora, que irradia tristeza y decepción pese a que la mascarilla reglamentaria no nos deja ver la expresión de su rostro, se muestra muy discreta. Y es que pese a que cada día salen nuevas informaciones sobre la polémica pareja, prefiere no dar su opinión. Eso sí, parece aliviada en cierto modo.

Muy seria, Yanina tampoco opina sobre la infidelidad de su hijo a Fani durante los primeros meses de su relación. ¡Si quieres ver su reacción, dale al play!

Football news:

Shakhtar forward Moraes before the semi-final with Inter: the Matches we always want
Ocampos on Sevilla – Manchester United semi-final: Historical confrontation. We're really hungry
Chelsea can give Bakayoko on loan to Milan for 3 million euros with the right to buy out for 35 million^. Milan intends to return Chelsea midfielder Tiemoue Bakayoko, who played for the Rossoneri on loan in the 2018/19 season
Lopetegui Pro 1-0 with Wolverhampton: Sevilla deserved to win against a very good team
Kashtru about the defeat of Basel: a Difficult match, but Shakhtar dominated almost all the time
Nuno about 0:1 with Sevilla: Disappointment. Wolverhampton conceded too often in the final minutes
Immobile about Newcastle: They called my agent when the sheikhs bought the club