Argentina

Yannick Carrasco sufre una lesión muscular en el muslo derecho

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco sufre una "lesión muscular" en la pierna derecha, que se produjo el sábado en el partido de LaLiga contra el Betis, confirmándose su baja para el encuentro de Champions contra el RB Salzburgo el martes.

El jugador fue sometido este lunes a unas pruebas médicas que "han dictaminado que el belga sufre una lesión muscular en el muslo derecho", informó el Atlético en un comunicado.

El cuadro rojiblanco no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución", pero, según la prensa española, podría estar en torno a dos semanas de baja.

El extremo belga se pierde así el encuentro de Liga de Campeones contra el Salzburgo el martes en el Metropolitano y tampoco estará el sábado contra el Osasuna en la 8ª jornada del campeonato español.

Carrasco se tuvo que retirar el sábado a falta de seis minutos para el final del encuentro que el Atlético ganó 2-0 contra el Betis.

gr/gh

MAS NOTICIAS

Football news:

Former Atletico captain Gabi has finished his career
Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries