Argentina

Yanquis: Cessa y LeMahieu dan positivo de coronavirus

NUEVA YORK (AP) — El lanzador mexicano Luis Cessa y el pelotero de cuadro DJ LeMahieu, ambos de los Yanquis, dieron positivo de coronavirus antes de viajar a Nueva York para incorporarse al campamento de pretemporada.

Aaron Boone, el manager de los Yanquis, dijo el sábado que los dos peloteros guardan cuarentena en casa. Añadió que Cessa presentó síntomas ligeros, mientras que LeMaheu es asintomático.

De acuerdo con Boone, los dos jugadores le dieron permiso para revelar sus diagnósticos. Las Grandes Ligas no están identificando por su nombre a los peloteros que dan positivo de coronavirus, por preocupaciones sobre las leyes de privacidad médica.

Otros jugadores, incluido el cerrador cubano Aroldis Chapman y el catcher dominicano Gary Sánchez, no participaron en el primer entrenamiento oficial de Nueva York, realizado el sábado en el Yankee Stadium.

Boone dijo que esos peloteros llegaron a Nueva York después del miércoles, la fecha prevista, debido a problemas para organizar sus viajes. En consecuencia, el equipo espera los resultados de las pruebas a las que se sometieron.

El manager afirmó que todos los jugadores que han completado el proceso de pruebas han dado negativo.

MAS NOTICIAS

Football news:

Messi bought a penthouse in Milan. It was reported that Inter is Interested in the player
Real advance refund the Youngster of rental Sociedade. Zidane is impressed with his performance
Barys 20 days before the start of the KHL: they do not know where to play, Legionnaires are cut off from the team
Areolaa returned to PSG after a loan spell at Real Madrid
Manchester United can lease Ousmane Dembele for a year with a buyout obligation
The rum is bought by a billionaire from the United States, who was filmed at Nolan in Dunkirk. His son fell in love with Rome while working with Ridley Scott
Hargreaves on Borussia's refusal to let Sancho go: this is a bluff. They are just trying to get more money out of Manchester United