Bolivia
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Agricultor golpea a su vecino hasta matarlo

ESCUCHA LA NOTICIA

La Policía aprehendió a un agricultor (20) en Chimoré acusado de asesinar a su vecino (48) el pasado 27 de mayo en medio del consumo de bebidas alcohólicas. Según el informe, el joven golpeó en reiteradas oportunidades la cabeza del hombre contra una cama de madera hasta quitarle la vida.    

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Ronald Tapia, informó que el sobrino de la víctima al llevarle comida a su tío, lo encontró sin vida y bañado en sangre sobre su cama, inmediatamente llamaron a la policía para denunciar el hecho.

“Tenemos un aprehendido, el cual una vez que fue identificado y aprehendido en su declaración manifiesta que él se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la casucha donde moraba el occiso y bueno, a raíz del consumo de bebidas alcohólicas y algún móvil que continuamos investigando, ellos iniciaron una pelea que terminó con la vida de la víctima, quien recibió golpes en la cabeza”, argumentó.

El hecho de sangre se registró en la localidad de Senda F de Chimoré, cuando los vecinos al encontrarse bajo las influencias del alcohol protagonizaron una disputa que terminó con una muerte.

Según la autoridad policial, los vecinos señalaron que el aprehendido presenta actitudes violentas y que constantemente tendría problemas con otros vecinos.

La víctima fue identificada como Silverio T.A., (48), su cuerpo fue llevado a la morgue para su autopsia de ley correspondiente, mientras que el aprehendido y autor confeso es de nombre Ángel V. (20).