Bolivia

Alcaldía de La Paz verifica acondicionamiento y medidas de bioseguridad en comedores de los mercados

La Alcaldía de La Paz verifica el acondicionamiento que se realizaron en los comedores populares de mercados y las medidas de bioseguridad, luego que el municipio ingresó a una fase de post-confinamiento con nuevas medidas de flexibilización, debido a que el nivel de contagios se mantiene estable.

"Lo que se está haciendo es la verificación del acondicimiento de (medidas) bioseguridad en los comedores populares, sabemos que desde este fin de semana ya se ha permitido el consumo en sala", informó a la ABI.

Explicó que estas medidas pasan desde instalar paneles divisorios en sus mesas para atender a sus comensales, además del uso de alcohol en gel, desinfección, entre otras medidas de precaución.

Valdenassi indicó que La Paz cuenta con 80 mercados, de los cuales, 20 ya fueron verificados y pueden brindar atención al público, ya que cuentan con una autorización para el consumo en sus ambientes.

Mencionó que los centros de abasto que ya fueron supervisados y cuentan con la respectiva autorización son: Camacho, Yungas, Sopocachi, 16 de Julio de Obrajes, Achumani, Irpavi, Stronguest, entre otros.

Asimismo, la funcionaria recomendó a los comensales a mantener y respetar las medidas de bioseguridad, que es la forma más segura de cuidar su salud.

Football news:

Everton lost for the first time in the season, but remains first in the Premier League
Hazard was included in Real Madrid's bid for the match against Borussia Monchengladbach
Pele: When they play football on the moon, I will fly to kick the ball a little
Newcastle have signed a Frenchman who worked on a construction site in Australia a year ago. The guy came to view and scored through himself
Hans-Dieter flick: Sane worked with Klose, it was good for him. Bayern are happy with Leroy
Paulo Fonseca: Juventus and Inter claim the scudetto. But Serie A is balanced
Benzema on Khabib: the Greatest in history