Bolivia

Antonio Bustamante ficha para el club Náutico de Brasil

El club Náutico de la segunda división del fútbol brasileño, anunció a través de sus redes sociales, la contratación del volante boliviano Antonio Bustamante.

Bustamante fue parte de la Selección Nacional que jugó en las primeras fechas de la Eliminatoria a Catar 2022 ante Brasil y Argentina y también fue uno de los jugadores que tuvo una destacada actuación en el Preolímpico Sub23, que se disputó en Colombia.

“¡Llegan nuevos refuerzos a Timbu! El centrocampista Antonio Bustamante, de 23 años, es el nuevo refuerzo de Náutico. El jugador, titular de la selección de Bolivia, firmó contrato hasta el final de la temporada 2021. ¡Bienvenido, Bustamante!”, señala el club Náutico en sus redes sociales, dando la bienvenida al seleccionado nacional.

Bustamante jugará en el mismo torneo en el que se encuentra el referente de la Verde, Marcelo Martins Moreno, que es parte de las filas de Cruzeiro.

Bustamante, que fue contratado y ahora cedido por Blooming, es nacido (20/06/1997) en Virginia, es hijo de padre boliviano José Bustamante, y madre estadounidense Ebony Fuller. Se formó y dio sus primeros pasos en su carrera profesional en Estados Unidos. Hasta sus 15 años jugó como delantero, en el DC United se convirtió en extremo y finalmente en el seleccionado Sub 23 alineó como volante de marca.

Football news:

Balotelli is close to a move to Vasco da Gama. He was offered 2.5 million euros a year
Van Dijk - best Central defender of 2020, Trent-right, Robertson-left (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo is a top player in terms of mentality. He has a new goal every year
Borussia Dortmund presented a collection with Spongebob as part of a deal with Nickelodeon
Woodward on Manchester United and trophies: there is a lot of work Ahead to achieve the stability needed
Neuer - best goaltender in 2020, Alisson-2nd, Oblak-3rd (ESPN)
Liverpool are Interested in 21-year-old Leipzig defender Konate