Bolivia

Arce a la Policía: "No olviden nunca que se deben al pueblo"

El presidente Luis Arce pidió hoy a los flamantes egresados de la Academia Nacional de Policía (Anapol) nunca alejarse del pueblo al momento de ejercer sus funciones, además de respetar la institucionalidad y la Constitución Política del Estado.

"Mucho éxito en su carrera profesional y no olviden nunca que se deben al pueblo boliviano y que el respeto a la institucionalidad, la Constitución Política del Estado, la ley orgánica y los reglamentos de la institución deben primar en el ejercicio de su trabajo profesional", dijo en un acto público, según citó ABI.

Advirtió que la Policía no debe olvidar sus raíces, por ello debe asumir con compromiso su servicio al país y al pueblo boliviano.

"Es importante que nunca nos alejemos de nuestras raíces y del pueblo boliviano, nunca más debe dar la espalda al pueblo boliviano, porque a ellos nos debemos, porque de ellos venimos (...), cada uno de los miembros de la Policía boliviana provienen del seno mismo de nuestro pueblo, lo que pasó el año pasado no debe volver a ocurrir en nuestro país", agregó.

Recordó que la misión del Gobierno y sus instituciones es recuperar la democracia y la estabilidad económica del país, para ellos pidió el respaldo de la institución verde olivo.

Football news:

Real Madrid will play Getafe in La Liga on February 9. The match of the 1st round was postponed due to Madrid's relegation from the Spanish Cup
Monaco bought top scorer Brugge Diatt for 16 million euros
Crystal Palace have loaned Mainz top scorer Mateta for 1.5 years with the right to buy out for 15 million euros
I don't think Liverpool is in a crisis. Burnley coach after 1-0 at Anfield
Andujar Oliver about the penalty in favor of Atletico Madrid: Arbela missed Suarez. He fell himself
Loko returned Shchigolev to the post of head of the academy. He worked in the RFU
Napoli gave Milik to Marseille on loan for 1.5 years with a mandatory buyout for 8+5 million euros