Bolivia

Asesinan a cinco policías en región mexicana

Cinco policías fueron asesinados ayer en el convulso estado de Guanajuato, centro de México, dos días después de que un comando acribillara a 26 personas en un centro de rehabilitación para adictos de esa región, informó el Gobierno local.

Los uniformados fueron emboscados por pistoleros no identificados en una carretera del municipio Apaseo el Alto, donde quedó volcada la camioneta oficial en la que se transportaban, señaló en un comunicado la secretaría de Seguridad Pública del estado de Guanajuato.

“Perdieron la vida cinco elementos y dos más resultaron heridos”, reportó la institución, advirtiendo que la “artera agresión no quedará impune”.

Este ataque se produce luego de que el miércoles hombres armados irrumpieron en un centro de rehabilitación del municipio de Irapuato y, tras poner a los presentes en el suelo, los ejecutaron.

Football news:

Pochettino is the main candidate for the post of Barca coach. Setien can be sacked if the club does not win the Champions League
Pedro's drama: he was afraid of getting injured in the summer, succumbed to Lampard's persuasions – and got injured in the last game for Chelsea
Conte wants to return to Juventus. He asked the players about Sarri's future at the club
Ex - Roma coach Di Francesco took charge of Cagliari, replacing Zenga
England will remove players who intentionally cough at opponents and referees
Manchester City showed a new away form
The Icelandic national team presented their home uniforms for the 2020/21 season