Bolivia

BAGÓ RECIBE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE BIOSEGURIDAD

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

“Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. fue merecedora de una prestigiosa certificación internacional de Intedya,  organismo especializado en analizar y aseverar que las empresas cumplan con los requisitos de bioseguridad necesarios para operar”, dice un boletín informativo del laboratorio.

“La certificación se entrega una vez realizada una exhaustiva auditoría, que en este caso incluía los tres centros de Bagó en la ciudad de La Paz. Durante el proceso se sopesan distintos factores como los procedimientos durante la producción, los elementos de protección y el cuidado del personal. Cabe destacar que la empresa farmacéutica alcanzó la nota de excelencia al final de las pruebas”, indica el documento.

“La certificación en bioseguridad para nosotros significa el poder demostrar a nuestra población que cumplimos con todos los procedimientos recomendados para la producción de medicamentos y la bioseguridad de nuestro personal. El compromiso con Intedya es que puedan realizar monitoreos durante un año en el momento en el que vean conveniente, y estamos haciendo el cronograma para que la empresa vaya por las oficinas regionales del resto del país”, afirmó María Reneé Centellas, gerente general de Bagó de Bolivia.

Bagó lleva 44 años en nuestro país, demostrando su compromiso con la sociedad boliviana. Desde el comienzo de la crisis sanitaria, la empresa se ajustó a todas las medidas necesarias para no detener la esencial producción de medicamentos, cumpliendo con todo el reglamento de bioseguridad y asegurando que su personal esté bien protegido. De cara al futuro, el compromiso con Intedya prevé controles y monitoreos constantes durante un año, señala información de la empresa.

Intedya es una compañía internacional con sede en Europa que opera en 16 países, indica Laboratorios Bagó.

Football news:

Conte on 2:0 with Juve: Inter learned to feel the blood and kill the game
Vidal about 2:0 with Juve: Inter beat the best team in Italy. We believe that we can win the Scudetto
Pirlo about 0:2 with Inter: Juve could not have played worse, the team just did not come out on the field
Pep on 2nd place: City fell behind Liverpool and then won a few matches. Now I'll have a glass of wine
Man City are even closer to reclaiming the Premier League title. Stones about 4:0 with Crystal Palace
Man City won 9 out of 10 matches and conceded 1 goal with a pair of Stones - Dias defenders
Jordan Henderson: If it wasn't for the referee's whistle, Mane would have gone one-on-one. Very strange