Bolivia

BANCOSOL PROPUSO EXPERIENCIA DIGITAL EN FERIA

BancoSol preparó una experiencia digital durante la Feria del crédito en la ciudad de El Alto. Para esto, la entidad líder en microfinanzas equipó un stand para que los visitantes experimenten el lado digital de sus canales y servicios, accedan a información de financiamiento en un ambiente CoWork y realicen un recorrido virtual por el banco, dice un boletín informativo de BancoSol.

“El desarrollo de la banca digital en BancoSol está en armonía con los objetivos de la entidad: lograr que nuestros clientes pasen más tiempo en sus negocios y menos en el banco. Esta forma de encarar el negocio desde que comenzamos a operar, hace más de 26 años, nos permitió desarrollar productos y servicios que acercan los servicios financieros a la gente. La banca electrónica no es la excepción”, aseguró el subgerente nacional comercial de BancoSol, José Luis Zavala.

Con este objetivo en mente, el stand de BancoSol propone que los visitantes no sólo conozcan los productos y gestionen un crédito, sino que experimenten lo sencillo de realizar transacciones por internet a través de SolNet y AppSol, la aplicación para dispositivos móviles.

La muestra arrancó el viernes 14 de septiembre y se extendió hasta el domingo 16, en el polideportivo Héroes de Octubre en la ciudad de El Alto. Haciendo gala de la importancia de atender al cliente, la calidez fue anfitriona en el stand de BancoSol.

La gradual incorporación de SolNet en la actividad financiera de los clientes de BancoSol superó todas las expectativas. Al cierre de 2017 se realizaron cerca de un millón transacciones por estos canales, cifra notable si se considera que en la misma gestión, todos los canales de atención de BancoSol (agencias, agencias móviles, cajeros automáticos, SolAmigo, SolAmigo express y banca digital) atendieron 24 millones de transacciones, dice información de la entidad financiera.

Football news:

Luis Garcia: Messi shows something new every year. I can easily imagine that he will play until 2025
Klopp on Henderson's injury: I don't know for sure yet, something's wrong with my knee. All we know is that it's not a small thing
Pavlyuchenko is seventh in the ranking of Tottenham's best forwards in the 21st century. Kane is the first (Squawka)
Manchester City made 93.7% of accurate passes in the match against Newcastle. This is an APL record
Ole Gunnar Solskjaer: 16 games unbeaten give confidence, but it is not something that Manchester United should aspire to
Havertz wants to go to Chelsea, he likes the project. Werner persuades him to go
Real Madrid has received almost 250 million euros from sales of Academy students over the past 4 years