Bolivia

BATA DONARÁ 14. 500 PARES DE ZAPATOS A PERSONAL DE LA CNS

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

“Alrededor de 14.500 trabajadores de salud de la caja nacional de salud serán beneficiados con una donación de zapatos de vestir por parte de la empresa Bata. Se dispuso que todo el personal esencial de salud reciba la misma, siendo un segmento que ha entregado su vida para salvar a miles de pacientes que luchan contra la Covid -19”, dice un boletín informativo de Bata.  

“Esta entrega forma parte de nuestro programa de responsabilidad social, el cual, tras esta pandemia, busca brindar aportes sustanciales a la sociedad de la cual forma parte, por ello se pretendió donar estos implementos a trabajadores de salud en todo el país” afirmó Luis Ernesto Rojas, gerente de Manaco.

“A partir de esta donación simbólica se trabajará en mesas de trabajo interinstitucionales para coordinar la logística de entrega, los tiempo y responsables para que los zapatos lleguen lo antes posible a los trabajadores de la Caja Nacional que han estado en primera línea de lucha contra la Covid- 19”, dice la marca.

“Los 14.500 pares de calzados se entregarán a enfermeras, morgueros, doctores, choferes de ambulancias, camilleros, trabajadoras sociales y otros. Esta donación es parte de la campaña mundial de donación de Bata que contempla la donación de un millón de pares de zapatos a trabajadores de salud, voluntarios y sus familiares, quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra la enfermedad”, continúa la empresa.

 “Esta importante contribución llegará a diversos países  de Latinoamérica, Europa, África, Asia-Pacífico y la India, regiones azotadas por la pandemia del Covid-19”, dice Bata.

“Bata refuerza su compromiso con la sociedad boliviana mediante una destacable donación”, añade la empresa de calzados.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi