Bolivia

Bejarano no da señales de volver al plantel de Guabirá

Van dos meses desde el inicio de la pretemporada en Guabirá y el único jugador que no se presentó en el Complejo Deportivo de Celina es el “10” Alejandro Bejarano, que llegó como refuerzo para esta temporada.

Bejarano prácticamente desapareció, porque no da señales de vida, es como si la tierra se lo hubiese tragado, por lo que es inminente una rescisión de contrato.

Según el secretario general azucarero, Orlando Quispe, los últimos días trató de comunicarse con el volante creativo, que se encuentra en Jujuy, Argentina, pero no contesta su celular.

El último contacto que se tuvo fue el pasado lunes, cuando se le envió una carta en la que se le conminó a presentarse en 48 horas y no respondió.

“Hemos hecho todo lo posible para que Bejarano retorne a Montero, le enviamos pasajes y no respondió, aparentemente ya no quiere seguir en el club, por lo que este caso pasó al departamento jurídico del club”, afirmó Quispe.

Bejarano fue uno de los últimos refuerzos azucareros para esta temporada, llegó el 25 de febrero pasado. Pidió permiso a la dirigencia para pasar la cuarentena por la pandemia de  coronavirus en Argentina a medio año, pero ya no retornó.

En septiembre, el jugador presentó una prueba médica de PCR en la que había dado positivo para Covid-19; en la segunda seguía con la enfermedad. A los días, afirmó haberla superado, se le enviaron pasajes para que vuelva a Montero y afirmó que no pudo porque su pueblo estaba encapsulado.

Football news:

Laporta on Messi's future: This is Barca's priority. I don't think Leo only cares about money. All the clubs in the world want to get it
The first conference League final will be held in Tirana on 25 may 2022
Spain will play Italy and France will play Belgium in the Nations League play-offs. The final tournament will be held in Milan and Turin
Solskjaer about Fred: He was lucky to stay on the field in the 1st half. His second yellow is not a foul
Real can fire Zidane if the club loses to Gladbach in the Champions League (COPE)
Barcelona will not pay players' salaries for January
Ramos is leaning towards leaving Real Madrid (Onda Cero)