Bolivia

Blooming derrotó sobre el final a Real Santa Cruz

Blooming reservó la efectividad para los minutos finales del compromiso con la llegada de los goles de Fernando Arismendi y Jorge Orozco (0-2) que hicieron retroceder a Real Santa Cruz en su propio escenario ayer en el arranque de la décima cuarta fecha del campeonato Apertura.

Real Santa Cruz fue dominador casi todo el partido con jugadas que le acercaron a la conquista del gol, pero Blooming fue más efectivo al final.

La apertura del marcador llegó a los 38’ST, después de que, desde la derecha, Jesús Sagredo enviara un centro que cruzó el corazón del área hasta llegar a la posición de Fernando Arismendi, quien conectó con la pierna derecha, encontrando a contramarcha al arquero Junior Peña para el 0-1.

Sin tomar los recaudos, el anfitrión fue a rescatar un punto sin éxito y descuidó sus espaldas. Fue así que Joselito Vaca envió un pase a Jorge Orozco, quien en un gesto técnico se quitó a la defensa para definir con un remate al ras del piso para vencer al golero Peña a los 45’ST, para el 0-2 final.

Football news:

Pirlo took the first trophy as a coach-snatched the Super Cup from Gattuso. And once they won together
Cristiano Ronaldo: Milan and Inter are very strong, but Juventus can win Serie A
Insigne failed to score all 3 penalties for Juventus for Napoli
Man City are back on top. We will fight to the end! Manchester City defender Alexander Zinchenko commented on the return of the club to the first place in the Premier League table after the victory over Aston Villa (2:0) in the postponed match of the 1st round
Noyer repeated the record of the Kahn, after a 196-th dry match in the Bundesliga
Ronaldo is the best in history for goals in official matches. He beat Bytsan, scoring 760th goal
Bayern won the 1st round of the Bundesliga. The gap from Dortmund - 10 points, from Leipzig-4