Bolivia

Bolívar retiene los goles de Víctor Abrego hasta el 2023

El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, anunció que se renovó el contrato con el delantero joven Víctor Abrego (23 años) por tres años más.

“Para los que les gusta el futuro, hoy día muy feliz de anunciar la renovación de #Abrego hasta el 2023. Víctor será una ficha muy importante de nuestro #BolivarCentenario y estoy seguro que meterá muchos goles”, anunció Claure en su cuenta de Twitter.

Abrego llegó a Bolívar a inicio de febrero de este año, su debut con la casaca celeste se dio en el segundo tiempo del cotejo ante Guabirá por la quinta fecha del torneo Apertura, el 9 de febrero.

El nacido en San José de Chiquitos debutó como titular ante Aurora, en la sexta fecha, el 12 de febrero. Ese día anotó dos de los tres goles que Bolívar le encajó al Equipo del Pueblo.

Abrego ya lleva cuatro goles en el torneo Apertura. Además de un gol en la Copa Sudamericana frente al club chileno Audax Italiano.

Sin lugar a dudas, la familia ocupa un rol fundamental en el desarrollo deportivo de una nación, aspecto que no suele tomarse en cuenta cuando se contemplan las bases de un sistema deportivo

Football news:

Agent about Wendel in Zenit: A risky deal, may not be justified
Shevchenko about Ukraine at Euro 2020: Goal-minimum-exit from the group
Tottenham are Interested in Southampton's top scorer Ings. He has 7 goals in 13 Premier League games
Midfielder Loko Berkovskiy focuses on de Bruyne: I give passes more often, I don't hit many goals, but I draw conclusions
Ex-coach Genoa Nicola took charge of Torino
Lampard on 8th place Chelsea: I can handle the pressure
Wegorst-the first in the history of Wolfsburg to score 12 goals in the 1st round of the Bundesliga. He is in the top 3 of the goalscoring race