Bolivia

Cancelan el Maratón de Chicago por la pandemia del coronavirus

El maratón de Chicago, "programado para el domingo 11 de octubre, y las actividades del fin de semana de la carrera han sido canceladas", informaron los organizadores en un comunicado.

La decisión de no celebrar la edición 43 de esta carrera, en la que suelen participar más de 40.000 deportistas, fue tomada junto a las autoridades locales "en respuesta a las preocupaciones de salud pública que ha suscitado la pandemia de coronavirus", señalaron.

El maratón se ha celebrado anualmente desde 1977, con la única excepción del año 1987 en que no se organizó por la pérdida de patrocinadores. Como alternativa, ese año se disputó una media maratón.

La cancelación de la edición 2020 era esperada después de que hicieran lo mismo los maratones de Boston, el más antiguo que se celebra anualmente en el mundo, y el de Nueva York, el más multitudinario, además de otros a nivel mundial como el de Berlín.

Estados Unidos, donde la pandemia sigue avanzando, es el país con mayor número total de contagios de coronavirus (más de 3,3 millones) y de fallecimientos (más de 135.000).

Football news:

In Romania, a special champion: everything was decided in the match, the format of which was chosen 3 hours before the whistle
Danny rose: I was stopped by the police last week: is This a stolen car? Where did you get it?. And this happens regularly
Barcelona refused to sell for 60 million euros Trinca u, bought from Braga for 31 million. The club count on him
Chelsea will compete with Everton for Regilon. Real Madrid is ready to sell him
Espanyol asked La Liga to cancel the flight. The Catalans have been in the relegation zone since the fifth round
Inter have not yet decided on Conte's future. Everything will be decided after the Europa League
Haji resigned as Viitorul's coach