Bolivia

Carla Quiroga llega con nuevas texturas

“En los tiempos que vivimos nos hemos convertido en una mezcla diversa de sentimientos, emociones, colores, texturas y hábitos. Es así que nace nuestra colección que no es verano, pero tampoco invierno”, explica la diseñadora Carla Quiroga.

La diseñadora, quien se presentó el año pasado en el Vancouver Fashion Week (Canadá), concibió su propuesta pensando en un presente en el que no contamos con un horario fijo y en el que debemos cambiar la mirada respecto a las formas de vestirnos y de consumir…Un alto para definir qué nos hace bien y qué no. “Para nosotros fue reinventarnos. Cocrear prendas a la distancia, con artesanos y con nuestras manos. Recreamos nuestras piezas más solicitadas, las mezclamos con la comodidad de casa, con la belleza de la calle o con lo que tenemos en el ropero por años. Eso es popurrí: una fiesta de mezclas”, destaca.

La creativa cochabambina presentó su nueva colección en una fresca y diferente pasarela contemplada dentro la muestra Estilo & Espacios Art, en el Campus Fearless-Cala Cala, un lugar con mucha historia que se fusionó a la perfección con el “Popurrí” de Quiroga.

Football news:

Klopp on 0:1 with Burnley: A real punch in the face. Losing this match was not easy, but Liverpool could
Atletico leads Real Madrid by 7 points in La Liga and has a game to spare
Liverpool do not win 5 matches in the Premier League in a row. Klopp's team repeated the worst streak in 4 years
Liverpool's 68-game unbeaten run at home in the Premier League has ended
Liverpool do not score 4 consecutive Premier League matches
Milik moves to Marseille. He was photographed with a shirt with the 19th number
Suarez scored 10+ goals in the league for the tenth time in a row