Bolivia

Chi dice que construirá en Uyuni instalaciones tipo Las Vegas y Disneylandia

El candidato de FPV aseguró que al hablar del "mal olor" que percibió en Oruro, lo hizo para impulsar la refacción del alcantarillado.

Página Siete Digital

El candidato a la Presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Hyun Chung, declaró este lunes que su intención al llegar al poder es fomentar un circuito turístico para el cual se construyan en Uyuni instalaciones como las que tienen Las Vegas y Disneylandia, en Estados Unidos.

“Quiero construir un Las Vegas, un Disneylandia allá en Uyuni. En el salar, en Uyuni, quiero construir un palacio, entienden, donde puedan hacer unos juegos de diversión, etcétera”, explicó el candidato, en declaraciones registradas por Erbol.

Chi explicó que su idea es desarrollar un circuito turístico cuyo epicentro estará en Oruro, al tiempo de aclarar que no hubo mala intención en sus declaraciones del fin de semana, cuando afirmó que la ciudad de Pagador tiene mal olor.

“Amo a Oruro, respeto mucho a los orureños”, afirmó, al referirse a sus polémicas declaraciones sobre el olor en esa ciudad. Apuntó que su intención al hablar del tema era impulsar la refacción del alcantarillado.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

Football news:

Bartomeu will miss the match against Ferencvaros due to a relative's covid. Barca President wants to get to the game with Real Madrid
Liverpool and Manchester United are among the clubs in talks to create a European Premier League
Thibaut Courtois: real want to win the Champions League and La Liga
Tiago and Matip didn't train with Liverpool today. They will probably not play Ajax
Griezmann will not return to Atletico from Barcelona
Miranchuk was included in Atalanta's bid for the Champions League match with Midtjylland
The rival Krasnodar has a bright coach: he is friends with young stars, even worked with Dembele, entrusted the center of the field to a 16-year-old