Bolivia

Conforman comisión para coordinar transmisión de mando al presidente electo

El ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez, informó sobre la conforman de una comisión para realizar las tareas de coordinación de la transmisión de mando, este 8 de noviembre, al presidente electo, Luis Arce.

“La coordinación de esta comisión estará a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores”, manifestó durante una conferencia de prensa en el hall de la Casa Grande.

El Gobierno espera que haya una reunión entre la presidenta saliente Jeanine Áñez y el mandatario entrante Luis Arce para ponerse de acuerdo en los detalles para la transición.

"Se tiene que conformar la comisión de transición al nivel del gobierno saliente, pero también del gobierno entrante, entonces esperamos que, (como) suele ocurrir siempre, haya una reunión entre la Presidenta saliente y el Presidente entrante, para ponerse de acuerdo en la transición", dijo Arias, en contacto con radio Panamericana.

La autoridad agregó que la idea es hacer una transición "democrática, civilizada y transparente", dejando toda la información necesaria con todos los informes pertinentes "bien documentados y con perspectivas".

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group