Bolivia

Copa Libertadores: El búnker del equipo aviador se pone a punto

El Avanti Hotel La Colonia no descuida ningún detalle para acoger a los integrantes del club Wilstermann desde el miércoles.

Así es, el búnker del cuadro aviador se sometió ayer a una desinfección total de sus predios para albergar al plantel por espacio de 45 días, con vistas al cotejo ante Athletico Paranaense, el martes 15 de septiembre, en la reanudación de la sexagésima primera edición de Copa Libertadores de América.

Carlos Contreras, gerente propietario del hotel, explicó que un personal especializado realizó el fumigado de los diferentes ambientes del recinto hotelero, labor que continuará mañana hasta las 16:00, aproximadamente.

“Se fumigaron las áreas sociales, se esterilizaron las habitaciones y otros ambientes con luz ultravioleta y ozono. Esta última labor se finalizará mañana, debido a que cada lámpara tiene que estar entre 15 a 30 minutos en un lugar determinado”, explicó.

El empresario dijo que Avanti Hotel La Colonia estará completamente esterilizado cuando ingrese el equipo cochabambino, cuyo primer grupo arribará el miércoles a las 12:30, y media hora después el segundo contingente. El almuerzo se servirá a las 13:00.

Un total de 20 personas desplegará el hotel para atender todas las necesidades del plantel, mientras que otros cinco trabajadores se dedicarán al trabajo externo, es decir, a la compra de suministros para la cocina, servicio de limpieza, entre otros.

“Es un reto para nosotros tener a Wilstermann en el hotel. Queremos que todos se sientan como en casa; vamos a vivir como una familia todo este tiempo”, puntualizó el empresario.

Football news:

Robertson on Messi: He will be considered one of the best ever along with Maradona and Pele when he finishes
Giggs about Manchester United: Palace were better and wanted to win more strongly. They could have scored more
Manchester United have spoken to Teles' agents. The player will insist on leaving Porto
Andy Robertson: everybody was saying that we will never get around the city. Last season we proved everything
Manchester City will pay around 50 million euros for Sevilla defender Kunde
English clubs doubt that you need to get down on one knee before every match. They believe that this action loses its meaning
Gundogan about the APL: It's hard to score 100 or 98 points every year, but we need to if we want to fight for all the titles