Bolivia

Cusi lanza su candidatura a la gobernación de La Paz

Página Siete Digital

El ex magistrado Gualberto Cusi oficializó su candidatura para la gobernación de La Paz, de cara a las elecciones subnacionales. La exautoridad aún no anunció la sigla con la que participará en los comicios próximos.

“Hace dos semanas, amigos, personalidades, líderes, pero también organizaciones, colectivos, me han pedido de manera respetuosa que  tome la decisión de  postular para la gobernación. Después de esa reflexión con mi familia, he tomado la decisión de que sí voy a ser candidato para la gobernación del departamento de La Paz”, confirmó esta noche en entrevista con En Portada.

Cusi convocó a hombres y mujeres que quieran trabajar por el departamento. “Estamos convocando a hombres y mujeres para que de manera conjunta podamos construir una ciudad que soñamos, un departamento que soñamos. Próspero, con oportunidad de vida a  todos, para la ciudad de La Paz, El Alto y provincias”, explicó.

El ahora candidato aún no informó sobre la sigla que lo acompañará en las elecciones subnacionales. “Estamos trabajando en una alianza de alianzas, bloque de bloques, con algo representativo de todos los paceños, y en los próximos días la misma se va a materializar, por lo tanto  yo creo que va a ser esa sigla la que represente a La Paz”, adelantó.

Cusi  es de profesión abogado, fue docente universitario, ejerció como magistrado del Tribunal Supremo Electoral.

Football news:

Brother Chalova moved to the Serbian Subotica
Barcelona will not sign Garcia in the winter due to financial problems
Rodgers on the draw with Everton: It was unlucky that Leicester did not score the second goal
Ancelotti on 1-1 with Leicester: I don't remember Hames scoring with a right before
Andrea Pirlo: In my 1st season at Juve, we were behind Milan, but we took the title. Everything depends on us
The judge made two mistakes. De Gea was pushed and there was no foul on our cancelled-out goal. Solskjaer on the loss to Sheffield
Maguire on the defeat to Sheffield Wednesday: We gave the opponent two goals, we didn't play at the level we expected